Catalogo petropipe
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
T U B E R I A E S T R U C T U R A D A H D P E
Nuestro compromiso con la calidad lo concretamoscon el uso de materias primas y maquinarias de última tecnología, cumpliendo exigencias de normas nacionales e internacionales y entregando a nuestros clientes un servicio eficiente y oportuno.Introducción
Petroflex amplia su oferta al mercado de conducción gravitacional con las tuberías de HDPE en grandes diámetros y pared estructurada, , desarrolladas con tecnología y maquinaria Liansu, laempresa transformadora y fabricante de maquinarias para termoplásticos más prestigiada e importante de China. El HDPE (polietileno de alta densidad) es un material ampliamente usado para la fabricación detuberías a nivel mundial, por sus excelentes características físico químicas. Por otro lado las tuberías de pared estructurada permiten significativas ventajas de peso y costo en relación a las depared sólida. La combinación de material y diseño de tubería permite extender el campo de aplicación del HDPE sustituyendo con ventaja a otros materiales tradicionales como el cemento comprimido, entreotros.
Ventajas de
en relación a materiales tradicionales
• Liviana, de fácil manipulación y transporte. • Se fabrica en largos de 6 y 12 metros, por lo que requiere menos uniones y menortiempo de instalación. • Diversas soluciones de unión, todas uniones estancas. • Pared interna lisa, bajo coeficiente de roce, no permite adherencias o incrustaciones. • Excelente resistencia química,buen comportamiento a la corrosión y abrasión. • Menor costo instalado considerando mantención y operación. • Vida útil de más de 50 años. • Alta rigidez anular. • Tubería flexible; en caso de sismos seadapta a los movimientos del terreno, sin agrietarse ni desacoplarse.
Aplicaciones de las tuberías
• • • • • • Conducción de Aguas Servidas, Colectores y Emisarios. Conducción de Aguas Lluvias....
Regístrate para leer el documento completo.