catalogo Vanidad y belleza natura gissel
Vanidad y belleza natural
CREMAS ( PARA CUERPO, MANOS, ROSTRO)
BENEFICIOS
INGREDIENTES
Al usar la Loción Hidratante con Glicerina deERTIA, la piel mantiene su humedad por más tiempo gracias a su barrera humectante que también cuenta con extracto de maracuyá.
65%* Mejora la hidratación usándola diariamente.
Resultados obtenidos enestudios realizados por la compañía.
Extracto de pasiflora. El aceite extraído de este fruto tiene muchas propiedades acondicionadoras para la piel.
Extracto de murumuru, reconocido por su contenidode ácidos grasos esenciales los cuales son efectivos hidratantes naturales para la piel además de tener vitamina A, fuente importante de antioxidantes.
La glicerina que contiene la Loción Hidratantecon Glicerina de ERTIA ofrece la hidratación y humectación que tu piel necesita.
EXFOLIANTES PARA ROSTRO Y CUERPO
BENEFICIOS
INGREDIENTES
Crema de Semilla de Murumuru: Ricoemoliente que ayuda a retener la humedad de la piel al crear una película protectora.
Extracto de Hoja de Alpinia y Extracto de Chlorella Vulgaris: Apoyan la firmeza y la elasticidad naturales de la piel.Glicirrizato Dipotásico, derivado del regaliz: Es un ingrediente que ayuda a evitar el enrojecimiento de la piel.
Aceite de Semilla de Chía: Rico en ácidos Omega 3, fundamentales para mantener la pielcon un aspecto sano y humectado.
Glucosamina HCl y Extracto de Levadura: Ayudan a normalizar la exfoliación de la piel.
Las perlas de jojoba son perlas redondas tersas que exfolian físicamente la pieláspera sin rayar ni irritar.
Las perlas depuran y relajan la piel; además, deja en ella una fina capa de jojoba natural.
Exfolia delicadamente y suaviza la textura de la piel.
Ayuda a reducir el excesode grasa y de otras impurezas.
Probada alergénica y dermatológicamente.
100% Garantía de Satisfacción.
TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO
BENEFICIOS
INGREDIENTES
Contiene un sistema único de...
Regístrate para leer el documento completo.