catalogo vemma

Páginas: 5 (1206 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
CONSTRUIR UNA SÓLIDA BASE NUTRICIONAL ES VITAL PARA TU SALUD EN GENERAL
Los nutriólogos y médicos han descubierto que no importa la edad que tengas, si eres hombre o mujer, no te sientes del todo bien o aparentas ser tan fuerte como un roble, todos estamos expuestos a ciertos factores como el estrés, la falta de sueño, una dieta ineficiente, la radiación ultravioleta, la contaminación, entreotros, que pueden contribuir a acelerar el proceso de envejecimiento y contribuir en ciertos malestares.
Cada día los 63 billones de células de tu cuerpo son constantemente bombardeadas por moléculas inestables llamadas "radicales libres."

Cuando las células de tu cuerpo se encuentran con un radical libre, la reacción puede causar destrucción en estas células.
Los radicales libres son responsablesde múltiples efectos del envejecimiento. Estas moléculas inestables pierden electrones y “obtienen” éstos de una célula sana, destruyendo a esa célula en el proceso.
Posteriormente, estos electrones recorren todo el cuerpo, dañando a las células sanas de tus huesos, sangre, piel, incluso a tus órganos internos. Los radicales libres eventualmente penetran en las membranas celulares y destruyen elinterior del ADN.

PERO EXISTE UN PODEROSA FÓRMULA QUE PUEDE AYUDAR A CONTRARRESTAR ESTO...

Al proteger tus células, menor cantidad de radicales libres podrán dañarlas. Y la mejor manera de resguardarlas es a través de una alimentación adecuada, sin embargo, para combatir la cadena de radicales libres, el cuerpo utiliza antioxidantes, los cuales son compuestos naturales que ayudan a prevenir oretrasar el proceso de oxidación en cuerpo, células y tejidos. Los antioxidantes pueden inhibir los efectos nocivos de los radicales libres.
Vemma provee una poderosa fórmula líquida, la cual facilita la obtención de vitaminas, minerales y antioxidantes que necesitas para formar una sólida base nutricional.* ¡Cada porción es biodisponible (de rápida absorción en el organismo), deliciosa y fácilde beber!

Para obtener una nutrición ideal deberíamos de consumir aproximadamente...
2 naranjas para igualar la cantidad de Vitamina C
9 aguacates para igualar la cantidad de Vitamina E
3 tallos de brócoli para igualar la cantidad de Hierro
55 huevos para igualar la cantidad de Vitamina D
1 taza de espinacas para igualar la cantidad de Vitamina A
3 tazas de chícharos para igualar la cantidad deTiamina
19 plátanos medianos para igualar la cantidad de Riboflavina
62 oz. de queso cheddar para igualar la cantidad de Vitamina B-12
5 papas grandes para igualar la cantidad de Niacina
61 tazas de tomates para igualar la cantidad de Ácido Fólico
2 sandías grandes para igualar la cantidad de Vitamina B-6
17 oz. de cerezas para igualar la cantidad del Valor ORAC
37 champiñones medianos paraigualar la cantidad de Ácido Pantoténico
...¡y lo puedes obtener con sólo una porción de 59 ml diariamente de la fórmula Vemma!









EL PODER DEL MANGOSTINO

Mangostino (Garcinia mangostana) es una rara súper fruta que se encuentra principalmente en el sudeste de Asia. No tiene relación con el mango, se le ha conocido como la "Reina de las Frutas" y se ha utilizado durante siglos en Asia paratratar una variedad de condiciones.*
De todas las fuentes conocidas de xantonas, el mangostino suministra algunas de las mayores cantidades encontradas en la naturaleza. Las xantonas son fitonutrientes biológicamente activos con propiedades antioxidantes muy potentes.
Todo el mangostino recolectado, incluyendo el pericarpio (cáscara) y pulpa, se utiliza durante el proceso patentado de extracción deVemma, que ayuda a garantizar los niveles más altos de nutrients, incluidos en la fórmula Vemma.

¡PRUEBA VEMMA HOY!
Vemma te apoya en la lucha para corregir la deficiencia nutricional de tu dieta y estos son algunas de las características de nuestra fórmula:
Clínicamente-formulada
Enriquecida con poderosos antioxidantes derivados de múltiples fuentes
Multi-vitaminas de amplio espectro
Minerales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productos Vemma
  • Resumen Vemma
  • Catalogos
  • Catalogo
  • Catalogos
  • Catalogos
  • Catalogo
  • Catalogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS