catalogo
"Tenemos el placer de presentar la nueva colección de juguetes pensados para niños de 0 a 3 años.
Son objetos diseñados con materiales sólidos no tóxicos, colores atractivos y formassugerentes y versátiles. Todo un mundo de color y fantasía para una edad en la que el juguete es un elemento de relación con el entorno y de desarrollo sensorial y psicomotriz de los niños.
Losjuguetes se han proyectado con el asesoramiento de psicólogos y educadores y han seguido un estricto control de calidad.
Estamos seguros que conseguirán que los
pequeños pasen ratos deliciososy, además, aprendan jugando."
Carmen Muntanyá, Pedagoga.
Jorge Caluto, Presidente de la empresa.
Nombre de la persona
Dirección
Localidad
Jorge
catalogo
"Tenemos el placer depresentar la nueva colección de juguetes pensados para niños de 0 a 3 años.
Son objetos diseñados con materiales sólidos no tóxicos, colores atractivos y formas sugerentes y versátiles. Todo un mundode color y fantasía para una edad en la que el juguete es un elemento de relación con el entorno y de desarrollo sensorial y psicomotriz de los niños.
Los juguetes se han proyectado con elasesoramiento de psicólogos y educadores y han seguido un estricto control de calidad.
Estamos seguros que conseguirán que los
pequeños pasen ratos deliciosos y, además, aprendan jugando."Carmen Muntanyá, Pedagoga.
Jorge Caluto, Presidente de la empresa.
Nombre de la persona
Dirección
Localidad
Jorge
catalogo
"Tenemos el placer de presentar la nuevacolección de juguetes pensados para niños de 0 a 3 años.
Son objetos diseñados con materiales sólidos no tóxicos, colores atractivos y formas sugerentes y versátiles. Todo un mundo de color y fantasía parauna edad en la que el juguete es un elemento de relación con el entorno y de desarrollo sensorial y psicomotriz de los niños.
Los juguetes se han proyectado con el asesoramiento de psicólogos y...
Regístrate para leer el documento completo.