Catalogo

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
CATALOGO DE MATERIALES

TUBO CUADRADO

TUBO RECTANGULAR

TUBO REDONDO










PERFILES
Descripción(Cuadrado)
Los cuadrados tienen muy variados usos, entre los que sedestacan: estructuras para muebles, estructuras ligeras, poste para estacas, rejas y protecciones entre otros.



Descripción(Puerta)
Este perfil forma la caja, bastidor y hoja de la puertametálica o dependiendo del tamaño para portones, su ceja se utiliza para sujetar duelas, tablero, vidrio o mosquitero.
Usos
Chapeton o manguete, se utiliza en medio o como base central de la puerta oporton dependiendo del tamaño.

Descripción(Rectangular)
Los rectangulares tienen muy variados usos, entre los que destacan la estructuras ligeras, rejas y polines para cargas ligeras.Descripción(Tablero)
El tablero tiene los mismos usos de la duela (puertas, portones, divisiones o paneles) pero con la ventaja de que cubre mayor espacio con una sola pieza dependiendo de la medida y se puedepedri con la moldula según el uso, ya sea a lo ancho, a lo largo o a lo largo para continuar.





Descripción(Ventana)
Perfil ideal para la fabricación de ventanas, logrando máximaprecisión en sus formas y un mejor deslizamiento por su gran calidad de rolado.

Descripción(Cortina Zintro)

Es un prodcuto mas de una serie innterrumpida de innovaciones dentro de la famila de perfileszintro.
Se trata de un perfil para cortina fabricado con acero galvanizado zintro de alta calidad extremadamente versatil quele brinda seguridad y resistencia para una infinidad de aplicaciones.Descripción
Perfil de acero laminado en caliente en patines iguales y desiguales con una amplia gama de tamaños para diversas aplicaciones en la industria de la construcción estructural. |PLACA
Descripción
Placa de acero al carbon rolada en caliente y frio, decapada, sin decapar, lisas y antiderrapante, cumpliendo con los mas altos estadares de calidad y normas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catalogo
  • Catalogo
  • catalogo
  • Catalogos
  • Catalogo
  • Catalogos
  • Catalogos
  • Catalogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS