Catalunya en Miniatura Plan de mk

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Catalunya en Miniatura – Comunicación realizada (1983-2013)
Publicidad
En primer lugar, queremos destacar que Catalunya en Miniatura ha realizado un spot en sus 30 años de trayectoria en elmercado. El anuncio del que hablaremos consta de dos partes. El spot comienza con un breve recorrido por las maquetas más simbólicas del parque, mostrando los detalles más significativos del Museo Dalí, delTibidabo y del Camp Nou, con un tono formal y relajante. La segunda parte adopta un tono más informal y juvenil, cambiando incluso a una música más dinámica, para mostrarnos las actividades que sepueden realizar dentro del Bosc Animat. El anuncio se ha realizado en 2013 y se ha difundido por las principales redes sociales como Facebook y Youtube, con el objetivo de viralizar dicho vídeo.
Elprincipal fin del anuncio consiste en dar a conocer las dos caras de Catalunya en Miniatura; tanto el parque de maquetas, que es la principal atracción de la empresa, como el Bosque Animado, que debedarse más a conocer. Uniendo ambos espacios en un mismo spot, consigue que sus públicos relacionen el Bosque Animado con el circuito de maquetas, y lo vean como un valor añadido que distingue el bosquevertical de los otros de la competencia.
En marzo de 2012, coincidiendo con la fusión del parque con la ONG Dianova y la inauguración de la maqueta de los Mossos d’Esquadra, de las cuales se hablarámás adelante, Catalunya en Miniatura realizó una cuña que fue difundida por los principales medios como Flaix FM o Europa FM Cataluña, para dar a conocer su bosque vertical. El hecho de elegir radiosdirigidas en gran parte a un público adolescente, demuestra que esta atracción turística pretende ir dirigida a jóvenes de entre 14 y 17 años.
Publicity
El 7 de mayo de 1983, Catalunya en Miniaturafue inaugurado de la mano del entonces presidente del Gobierno Jordi Pujol, que colocó la primera piedra del complejo turístico-cultural Catalunya en Miniatura, acompañado por el conceller de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN DE MK
  • Plan de mk
  • Plan De Mk
  • plan de mk
  • Indice Plan De Mk Digital
  • Importancia del plan de mk
  • Plan Mk Campamento
  • plan de mk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS