catamarca

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
Muerte en el Nilo

La trama comienza cuando Linnet que viajaba en barco rumbo a Egipto junto a su esposo Simon Doyle, por motivo de su luna de miel fue asesinada con un disparo en la sien dentro desu camarote.

Ella era una joven bella y multimillonaria de Inglaterra que se había casado con el exnovio de su amiga Jaqueline de Bellefort, quien también iba en el barco, por consiguiente era laprincipal sospechosa.

El detective Hercules Poirot y su amigo Race fueron los que estuvieron a cargo de la investigación.

Después de ese crimen se suscito otro. Louise (Doncella de Linnet) fueencontrada en su camarote con un instrumento médico encajado en el pecho y con dinero a su alrededor.

Dentro del camarote el doctor Bessner, quien se encargaba de Doyle que tenía fracturada lapierna por un disparo que le dio Jaqueline, a consecuencia de la rabia que sentía por él y por su esposa, la misma noche del asesinato de Linnet; Otterbourne una reputada novelista, entró para decirles alos detectives que estaban con ellos, que habia visto entrar a alguien la noche de la muerte de Louise, pero cuando iba a pronunciar el nombre se oyó un disparo y murió.

No se supo quien era elasesino hasta que por fin Poirot resolvió el caso y fue confirmado por Jaqueline, quien anunció que la noche que ella le disparó a Simon en realidad le había disparado a la mesa, sólo que este se amarróun pañuelo en la pierna con tinta roja, mientras que Ferguson y Cornelia se llevaban a Jaqueline a su camarote; en ese transcurso Simon aprovechó para salir corriendo con la pistola y matar a Linnet,después regresó al lobby se disparó en la pierna y tiró la pistola al mar.

Como Louise se dio cuenta de que Doyle había entrado y salido del camarote de Linnet, le dijo que no diría nada a cambio dedinero. Jaqueline al enterarse quiso ir ella misma a entregárselo pero prefirió matarla con el instrumento que Simon le quito al doctor.

La señora Otterbourne vio que Jaqueline entró y salió del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catamarca
  • Historia De Catamarca
  • Trenes Catamarca
  • Autonomía de Catamarca
  • Salud en Catamarca
  • Gobernadores de Catamarca
  • Provincia de Catamarca
  • Drogadicción en catamarca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS