Catar

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Hoy te toca ser Feliz...
“Un día como hoy, hace 20 años, alegraste la vida de tus padres con tan sólo venir al mundo, creo que nunca se han sentido tan alegres como aquel díaen que tu carita por fin vio el mundo por primera vez, ese día te convertiste en la luz de sus ojos, todavía lo eres... y siempre lo serás.
Un día de abril, hace 17 meses, mealegraste, mi vida con tan solo aparecer en ella, te convertiste, sin darme cuenta, en una luz que me guía, que me alumbra cuando me siento perdida en la oscuridad y que me dacalor cuando siento frío”..
Estas palabras salen de mi corazón, y creo que está demás decir que te deseo un hermosísimo día de tu cumpleaños que está lleno de bendiciones yalegrías quiero recordarte lo mucho que Te Amo.
Hoy quiero que olvides todo aquello que te molesta o que te causa stress, recuerda que “Hoy te toca ser feliz” y quiero quedisfrutes cada momento de este día sin pensar en plata, responsabilidades, ni nada por el estilo, ya tienes 364 días al año para las preocupaciones, permítete hoy ser irresponsabley no preocuparte por nada, porque hoy es tu día y estás en tu derecho de disfrutarlo.
Sin más que decir, te deseo que pases un feliz día y que cumplas muchisisisísimos añosmás, y espero pasarlos a tu lado, como novia, como amigo o lo que tu quieras (recuerda que la vida da muchas vueltas pero siempre estaré en ellas a tu lado...).
VALENTINAMARULANDA

PD.: “Dicen por ahí que las palabras se las lleva el viento y se olvidan, yo pienso que mientras esas palabras sean sinceras, no importa si se las lleva el viento,lo importante es que lleva el viento, lo importante es que queden grabadas en el corazón...
...te aseguro que las mías quedaran en el tuyo...TE AMO”.

FELIZ CUMPLEAÑOS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cate
  • cata
  • Cater
  • Cato
  • Cata
  • Cata
  • cata
  • CAT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS