Cataratas Del Iguazu

Tomas Ruffaldi

Profesor: Mario Venditti

CRONOGRAMA:

SALIDA: Salimos de la terminal el 20 de septiembre a las 14:00 hs allí conocimos a los coordinadores que nos explicaron como nos íbamos a manejar en el viaje.
DIA 1: Llegamos a desayunar a un lugar minas de Wanda aproximadamente a las 10:30 hs. De allí después de treintaminutos llegamos a la aduana argentina donde nos demoramos aproximadamente cuarenta minutos. Luego de pasar ambas aduanas fuimos a comer a un lugar que se llamaba “Churrasquia” donde ya vimos por primera vez gente brasilera.
Al terminar de almorzar fuimos directamente al hotel San Juan donde nos ubicamos en habitaciones de a 3, después fuimos a jugar al futbol y a la pileta
A eso de las 18:00 tomamosla merienda, nos cambiamos y fuimos al “Duty Free” donde podíamos comprar cosas para nosotros y regalos para nuestras familias. Al regresar cenamos y nos fuimos a dormir
DIA 2: Nos levantamos a las 6:30 para ir a desayunar y a las 7:30 partimos hacia la aduana paraguaya. Alli pasamos por ciudad del este en la cual no paramos ya que era muy peligroso. Al pasar ciudad del este fuimos hacia un lugarllamado Itaipu donde vimos una maqueta y un video sobre la represa de ese mismo lugar. Al terminar esto nos fuimos a la verdadera represa de Itaipu. Volvimos a foz de iguazu lugar donde estábamos alojados a almorzar en un bar donde servían pepsi o guarana. Volvimos al hotel, tuvimos un rato libre y a las 18:00 cruzamos al frente del hotel hacia el museo de cera.
DIA 3: A las 10:00 de la mañanafuimos al centro de foz de iguazu donde podíamos comprar cosas y conocer el lugar. Fuimos a almorzar a pepsi o guarana lugar donde fuimos a comer el dia anterior. Pasando el mediodía fuimos al parque iguazu ( lado brasilero ) donde fuimos en un auto por un camino en medio de la selva, luego bajamos y caminamos por un sendero hasta llegar a los gomones por los cuales paseamos por las cataratas. Alfinalizar el recorrido en gomon nos cambiamos de ropa ya que se mojo en las cataratas y fuimos al Duty Free nuevamente. Volvimos al hotel a las 21:00 cenamos y fuimos a ver un show al mismo lugar donde almorzamos el primer dia.
DIA 4: Ese dia tuvimos la mañana libre y a partir de las 12:30 volvimos a almorzar en pepsi o guarana. Despues fuimos al Parque Nacional De Iguazu donde tomamos un trenhacia la famosa “garganta del diablo”. Luego de esto fuimos a la tarde-noche a la triple frontera o punto tripartito
DIA 5: Este fue el ultimo dia salimos del hotel a las 7:00 para llegar a las 8:00 a la aduana argentina. Estuvimos otros 40 minutos y a las 12 llegamos para almorzar en Minas de Wanda. Ademas allí hicimos un recorrido a travez de las minas.

Índice

Fauna
Cataratas del Iguazú:
Cantidad de Saltos
“Siete maravillas naturales del mundo”
Represa Hidroeléctrica Itaipú:
Característicasprincipales
Introducción

Ciudad de Foz de Iguazú

Foz do Iguaçu (en español: Foz de Iguazú, "foz" - "boca") es una localidad de Brasil ubicada en el extremo oeste del estado de Paraná, en la frontera con la Argentina y con el Paraguay.
Población:
Su población estimada en el año 2012 era de 255 987 habitantes, y con más de 650 mil habitantes en la zona urbana formada por Foz, Ciudad del Este en elParaguay y Puerto Iguazú en la Argentina.
Turismo:
Las principales fuentes de ingresos de Foz do Iguaçu son el turismo y la producción de electricidad. La ciudad es famosa por sus atracciones turísticas, que atraen a personas de Brasil y del mundo entero. Entre ellas están las cataratas del Iguazú, la represa-hidroeléctrica de Itaipú y el lugar donde el río Iguazú tiene su desembocadura en el...