Cataratas del niagara

Páginas: 8 (1895 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
CATARATAS DEL NIAGARA
Ubicación geográfica: Las cataratas del Niágara son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 52 metros.
Comprenden tres cataratas: las «cataratas canadienses» (Ontario), las «lupasamericanas» (Nueva York) y las más pequeñas, las «cataratas Velo de Novia». Aunque no tienen una gran altura, son muy amplias, y son las más voluminosas de América del Norte, por pasar por ellas toda el agua de los Grandes Lagos.

Historia: Existe controversia sobre quién fue el primer europeo en dar una descripción escrita sobre las cataratas. La zona fue visitada por Samuel de Champlain en 1604.Miembros de su grupo le informaron de la existencia de unas cataratas espectaculares, que fueron mencionadas en su diario de viaje, pero nunca vistas por él. Algunos afirman que el naturalista Pehr Kalm hizo la primera descripción de las cataratas durante una expedición al área a comienzos del siglo XVIII. Sin embargo, la mayoría de los historiadores concuerdan en que el padre Louis Hennepin lasobservó y describió mucho antes, en 1677, después de haber viajado a la zona con el explorador René Robert Cavelier de La Salle. Hennepin también fue el primero en describir las cataratas de San Antonio en Minnesota.
Durante el siglo XIX el turismo las popularizó y era el área más industrializada a mitad de siglo. La demanda por observarlas hizo que en 1848 se construyera un puente para peatones yluego el Puente de Suspensión del Niágara de Charles Ellet. Éste fue reemplazado por el Puente de Suspensión de las Cataratas del Niágara de John Augustus Roebling en 1855. En1886 Leffert Buck reemplazó el puente de Roebling, construido en madera y piedra, por uno en donde predomina el acero, que aún hoy día lleva una línea férrea sobre las cataratas. El primer puente de acero cercano a lascataratas fue completado en 1897, hoy conocido como Whirlpool Rapids Bridge. Tiene paso para vehículos, trenes y peatones entre Canadá y los Estados Unidos justo por debajo de las cataratas. En 1941 se completó el tercer paso con el puente Rainbow Bridge, que permite el tránsito de vehículos y de peatones.
Paquetes Turísticos:
3 Días: Autobús Turístico a Washington DC, Filadelfia, Cataratas del NiágaraDesde Nueva York

Nuestro Precio $132.00
Ciudad de Origen: Filadelfia, PA, USA Nueva York, NY, USA
Ciudad de Llegada: Nueva York, NY, USA
Disponibilidad : Ene 1st 2011-feb 28th 2011: Lun/Vie/
Mar 1st 2011-dic 31st 2011: Lun/Mié/Vie/

Dia 1: NUEVA YORK - LAS MIL ISLAS(Abril - Noviembre) - CATARATAS DE NIAGARA
Por la mañana el tour comienza en autobús desde Nueva York a la región de lasMil Islas (lado americano), un destino turístico internacional que abarca las comunidades de los dos lados entre los Estados Unidos y Canadá. La región toma su nombre de las más de 1000 islas que salpican las lagunas y ríos a lo largo de esta vía fluvial internacional. Aquí usted será recompensado con una visión impresionante de la creatividad de la naturaleza por crucero en barco de Las MilIslas de la Bahía de Alejandría. Permanecera en la ciudad de Amherst cerca de las Cataratas del Niágara esta noche.
| Hotel: Sleep inn o Similar |
Dia 2:CATARATAS DE NIAGARA-CENTRO DE VIDRIO CORNING - WASHINGTON D.C.
Por la mañana, la gira de autobús viajará a las Cataratas de Niágara, donde podrás ver las Cataratas Canadiense de Herradura (lado de EE.UU.), Cataratas Americanas, y Cataratas deBridal Veil. También puede disfrutar del viaje en barco de la Dama de la Niebla (abril - 24 octubre). Usted puede ver la película de IMAX adonde se miran las cuatro estaciones de las Cataratas del Niágara. Después, la gira sale de Washington DC para visitar el Museo de Vidrio de Corning, que es el museo más grande de vidrio en el mundo. Verás muchos tipos de vidrio diferentes en el museo y también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cataratas del niagara
  • cataratas del niagara
  • Introduccion y conclusion "Cataratas del Niagara"
  • Las cataratas del niagara
  • Cataratas Del Niagara
  • Cataratas Del Niagara
  • ensayo de cataratas del niagara
  • niagara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS