Cataratas Del Niagara

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
CATARATAS DEL NIAGARA.
Las cataratas del Niágara (en inglés: 'Niagara Falls') son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara en la zona oriental deAmérica del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 52 metros.Comprenden tres cataratas: las «cataratas canadienses» (Ontario), las «lupas americanas» (Nueva York) y las más pequeñas, las «cataratas Velo de Novia». Aunque no tienen unagran altura, son muy amplias, y son las más voluminosas de América del Norte, por pasar por ellas toda el agua de los Grandes Lagos.
Las Cataratas del Niágara, una delas grandes maravillas naturales del mundo, son el atractivo turístico más famoso de Canadá y uno de los más famosos del mundo. 
Este tesoro natural moviliza a 14millones de turistas todos los años, quienes encuentran al llegar, una ciudad óptimamente preparada para enfrentar y satisfacer las necesidades de todos los turistas queeligieron las fascinantes Cataratas para vivir sus vacaciones.
Los grandes saltos que forman las Cascadas están unidos por tres puentes que permiten apreciar desde laaltura su totalidad y parte de la región.
Desde Canadá se puede acceder a las mejores vistas panorámicas y a la mayor catarata de este sistema de grandes cascadas. Laciudad que la rodea lleva el nombre de Niagara Sobre el Lago, e integra la provincia de Ontario.
Desde Estados Unidos, las llamadas Cataratas Americanas y CataratasVelo de Novia se encuentran situadas en la Ciudad de las Cataratas del Niagara, dentro del Condado de Niagara, al norte de la Ciudad de Búfalo, estado de Nueva York.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cataratas del niagara
  • cataratas del niagara
  • Introduccion y conclusion "Cataratas del Niagara"
  • Las cataratas del niagara
  • Cataratas del niagara
  • Cataratas Del Niagara
  • ensayo de cataratas del niagara
  • niagara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS