Catarsis sobre la clase media argentina

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 11 de enero de 2014
Estamos en tiempos de desazon, hay una hinchazon generalizada y la fiebre aumenta a cada segundo(o mejor dicho) a cada centecima que sube la inflacion. Muchos diran que esto siemprepaso, pero segun parece , la realidad es otra, hemos caido en una especie de fosa comun de clases, de donde ,en el fondo, se visualiza bien claro el panorama: la clase media estadejando de existir. Solo hay ricos, pobres y los que estan por ser ricos o pobres (lo que solia llamarse clase media).
Son tiempos de discusiones mediaticas, conflictos insostenibles aunpara el poder total (el kirchnerismo) donde dentro de su propia matriz pueden apreciarse a simple vista internas ideologicas(o mejor dicho, de orden).
Caeremos una, dos , mil veceshasta ver nuestros rostros ensangrentados por los pobres trabajadores gracias a la ignorancia del pueblo que, una vez mas, apoya al clientelismo y al populismo. Peron fue lo peor de laArgentina.
Hemos de caernos millones de veces, pero gustaria de saber si eso servira de algo o es simplemente una especie de "hobby argentino", la verdad es que "no aprendemos mas", yse sigue pensando en la idea del bueno de robin hood, sin saber que aca no hay reyes tiranos a quienes robar, ni pobres que sean merecedores del oro, puesto que aca nadie hace unesfuerzo, los pobres son mas pobres, mas violentos, mas delincuentes, los ricos son mas ricos, mas ricos, y mas ricos, y la clase media es o pobre o rica.
Ya han pasado 2 turnos delta-te-tí y ahora resta saber si se gana o se pierde, y no hay revancha, el pueblo deberia de elevarse en contra de su gobierno e implantar uno real, uno que se digne a vivir la vida de lagente, sin mentiras y viendo el porvenir del pais, ayudar a los que se esfuerzan por tanto, castigar a los que no se merecen el oro repartido y no aportan un solo porcentil al PBI.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley de medios argentina sobre publicidad
  • Noticia Sobre La Clase Media En Mexico
  • Ensayo sobre la clase media en México.
  • Relación entre el aumento de la pobreza estructural y la clase media en Argentina
  • Conquista del desierto argentina clase media inmigracion futbol
  • clases altas y medias en argentina
  • La clase media argentina
  • Svampa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS