Catastrofes

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
TEMA: Grafitis.
Desde tiempos atrás ha existido la palabra grafiti, desde tiempos de la antigua roma, donde todas las inscripciones de las paredes quedaron implantadas en el antiguo Imperio Romano.En el lenguaje tradicional se llama grafiti a las pintadas con contenido político o social, siendo que estas no necesitan de un permiso del dueño de la propiedad o del lugar donde se decide crear ungrafiti, sus inicios fue des los años 60 en la ciudad de Nueva York; es uno de los 4 elementos del hip-hop, teniendo varios nombres como grafo o grafiti. En la actualidad la palabra grafiti es muymencionada, diciendo así que está de moda pronunciarla; algunas personas cuando miran por la calle y observan un grafiti, a su mente viene el hecho de vandalismo pero para muchos es un manera dedemostrar el arte.
El grafiti o también llamado grafo es aquel que forma parte de la cultura urbana en la mayoría de naciones del mundo; esta palabra muy conocida se emplea en la escritura como en la pinturaurbana; entre estas dos se hizo una fusión y se llego al grafiti. En algunos de los casos la mayoría de grafitis que se observa en la calle principalmente en las paredes el arte urbano del hip-hopes ilegible.
El grafiti callejero se inspiro en varios modelos y así es como se fue incorporando al hip-hop, Rap, Break dancing, llegando poco a poco a la mayoría de países.

La sociedad en sí,piensan que los grafitis no son arte, pero en realidad si lo son, por el mero hecho que personas con estos grafos se expresan libremente sin ningún tipo de agresión, discriminación, es así que se reflejala trascendencia del pensamiento de la cultura y la sociedad.
Cada cultura tiene derecho de expresarse sin ningún inconveniente, pero en la actualidad existen medios físicos donde pueden realizarlos jóvenes grafitis, estos espacios son autorizados por el gobierno. El grafiti tiene varios estilos o géneros los cuales son muy utilizados y se verá a continuación:
* Slogan: conocido también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catastrofe
  • catastrofes
  • catastrofes
  • catastrofes
  • Catastrofismo
  • catastrofes
  • Catastrofismo
  • Catastrofismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS