catastrofes

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
Describe las norias de evacuación del suceso descrito en la unidad anterior, y que puedes encontrar a continuación. Establece el proceso entero de evacuación considerando que se crean lassiguientes zonas:

◦redil,

◦nido de heridos,

◦morgue,

◦PSA y

◦PMA.

Di qué personal va a realizar cada una de las norias y los movimientos que se van a producir,considerando que debido a la gran dimensión del suceso se ha considerado imprescindible el despliegue del PME. Describe las funciones que desde el PME el mando deberá realizar para garantizaruna adecuada evacuación.

SUCESO: Se ha producido un derrame de un camión cisterna que estaba depositando su contenido en un depósito de una industria de productos químicos. Aconsecuencia del derrame se ha producido un incendio a las 12 de la mañana, cuando 55 trabajadores y trabajadoras se encontraban en el interior del edificio, con el resultado de 15 personasfallecidas y numerosas víctimas de diferente consideración. La nave industrial incendiada se encuentra a unos 2 km de un centro urbano, en concreto en las cercanías se ubica un centro escolar.El incendio está produciendo una nube tóxica que además se desplaza rápidamente al núcleo urbano, pues las condiciones meteorológicas de fuerte viento lo están favoreciendo.




Buscaen Internet o en otras fuentes bibliográficas, entre los sucesos ocurridos en los últimos años, algún caso en donde se hayan utilizado las unidades NRBQ y los vehículos de intervencióninmediata VIR. Describe las particularidades del suceso que hicieron necesaria la utilización de este tipo de medios de actuación.





Describe a partir del plan de urgencias de tucomunidad autónoma, los medios de transporte sanitario con los que cuenta y las características de cada uno de éstos. Indica las fuentes bibliográficas utilizadas para realizar esta tarea
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catastrofe
  • catastrofes
  • catastrofes
  • catastrofes
  • Catastrofismo
  • catastrofes
  • Catastrofismo
  • Catastrofismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS