Cate

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2015
Todo empezo cuando tenia 15 años. En aquellos momentos ser cristiana para mi Consistia en ir a misa los domingos y en rezar un Padrenuestro  o un avemaría, cuando me veia en algun aprieto. Me estabapreparando para recibir el sacramento de la confirmacion en mi parroquia. No estaba interesada en la catequesis y no tenia muchas ganas de ir todos los sabados una hora a las clases, pero no queriadisgustar a mi familia y ademas iba una amiga mia. Despues en segundo año con la ayuda de mi catequista, empece a integrarme mas en la parroquia.
 Un dia me invitaron a la oracion que era una vez a lasemana. sin buscar nada sali de alli con dos sentimientos: alegria y paz. Sin darme cuenta dios habia salido a mi encuentro. Desde alli, comence a ir todos las semanas a la oracion de los jovenes,habia nacido en mi un deseo de tener momentos de silencio, una gran atencion por la oracion. Me encantaba ir a la iglesia, en pocos meses  mi vida habia dado  un gran giro, el cristianismo no era para miya una serie de normas que cumplir, sino una persona viva: Jesuscristo  y la Eucaristia, a la  que antes iba con desgana, ahora es un encuentro enorme con dios. Al año siguiente me confirme y empecea dar catequesis a ninos.
Dios era el amigo mas cercano a mi que me hacia feliz y me llenaba. Conoci a tres religiosas de una religion  y pronto nos hicimos amigas. En nuestras conversaciones ellas mehablaban de su vocacion, de su alegria por seguir a jesus. Y entonce empezo a surgir en mi interior un interrogante ¨no querra el senor que yo le entregue mi vida por completo?¨.La idea llenaba micorazon de alegria, y hacia ese verano decidi que seria religiosa.
Gracias a que empeze una carrera de economía mi disposición de entregr la vida a dios se estaba apagando

Llegue a dejar practicamentela oracion y pense que, al abandonar el trato con dios, la idea de la vocacion religiosa se iria apagando hasta desaparecer totalmente.
En esta situacion me encontraba cuando una religiosa me invito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cate
  • cata
  • Cater
  • Cato
  • Cata
  • Cata
  • cata
  • CAT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS