Catedra Unadista

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
UNIDAD 1
CONSTRUYO MI IDENTIDAD UNADISTA




Presentado por:
PAOLA ANDREA CABALLERO PEDRAZA
Grupo: 434206_525

Presentado a:
Victor Jose Bravo



UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA
BOGOTA
06 DE MARZO DE 2014
INTRODUCCION



La universidad abierta y a distancia en el desarrollo de su identidad como institución, nos brinda un conjunto de valores que permiten alestudiante junto con su propio proyecto de vida el desarrollo y alcance de nuevas metas. A su vez la universidad con su proyecto académico pedagógico solidario (PAP) el estudiante podría generar undesarrollo pleno y autónomo de sus facultades si así lo quisiera, como individuo e integrante de una sociedad en torno a las vicisitudes y complejidades de la misma.













1. ESQUEMA DEVALORES



























2. PREGUNTAS COMPONENTES PAP SOLIDARIO


1. ¿Qué tan determinante es la tecnología en mi proyecto de vida?

Siendo consciente delos nuevos retos que impone el siglo XXI, considero apremiante el aprendizaje y uso eficaz de todas las tecnologías que estén al alcance en nuestras vidas, tal como lo propone el componente tecnológicocultural, al invitarnos a realizar una reflexión profunda del conocimiento y afianzamiento de las tecnologías. De tal modo se convierte en eje fundamental de mi proyecto de vida el aprovechamiento delmismo de manera contundente, pues tanto mi labor desempeñada en mi trabajo como la carrera profesional que he decidido iniciar, demandan tajantemente el uso apropiado de la tecnología disponible.2. ¿De qué manera influye la comunidad y mi contexto cultural en mi proyecto de vida?

Las herramientas que brinda la UNAD sin duda alguna permiten que el desarrollo y alcance de mi carreraprofesional pueda impactar de manera positiva en el mejoramiento de las condiciones de vida de mi comunidad a la vez que las características propias de esta influyen en el generamiento de nuevas ideas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catedra unadista
  • catedra unadista
  • catedra unadista
  • catedra unadista
  • catedra unadista
  • Cátedra Unadista
  • Catedra Unadista
  • catedra unadista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS