CATEDRA VIRTUAL PENSAMIENTO EMPRESARIAL 1

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
¿Cuál sería su meta como Gerente?
Mi meta como gerente seria el siguiente caso:
EJEMPLO:

EMPRESA MOTOCROSS S.A
Esta es una nueva empresa de ensamble de motos la cual ya lleva varios años en elmercado, se encuentra en montería y en Bogotá y a pesar que es nueva tiende en ser una competencia fuerte porque en estos últimos años ha vendido más de 500.000 mil motos al año.
Su tecnología esmuy alta gama en la cual ha subido sus clientelas por su nuevo servicio en el cual el cliente buscaba y ya lo ha encontrado, esta empresa está dividida por el gerente general, área de contabilidad,asistente administrativo, gerente de mercadotécnica, gerente de ventas, gerente de producción, recursos humanos, publicidad o promoción, servicio al cliente, taller eléctrico, taller mecánico jefepersonal de ventas y personas de ventas.
Al pasar los días, las semanas, los años la empresa va creciendo y ya no solo está en montería y en Bogotá también la empresa ha distinguido su espaciointernacionalmente y se abrió una sede en España, Brasil y en la india.
Pero el gerente general ha examinado que últimamente la empresa a pesar de estar internacionalmente ha bajado en el ámbito de la clientelaa pesar de ser muy buenos los productos ¿Qué haría el gerente en ese caso? el gerente general en ese caso lo que haría o su meta mejor dicho seria no solo evaluar la contabilidad los precios que siestán muy altos, o la publicidad aunque hay que darle mucha publicidad siempre a un producto aun siendo el mejor del mercado pero también hay que evaluar si también está pasando algo malo en la empresacon los empleados, tal vez en el área de atención al cliente o los clientes han visto algo que no le guste de la empresa.

Ese fue un ejemplo que puse sobre una empresa, en mi caso haría también lomismo porque como gerente tendría que ver el problema para resolverlo si el problema se trata de que la empresa está en quiebra porque los clientes se han ido y en los últimos meses no se ha vendido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evaluacion catedra virtual pensamiento empresarial modulo 1
  • catedra virtual pensamiento empresarial
  • catedra virtual de pensamiento empresarial
  • Catedra pensamiento empresarial
  • EVALUACION SEMANA 1 CATEDRA VIRTUAL DEL PENSAMIENTO EMPRESARIAL MODULO I: MENTADLIDAD
  • Evaluación Semana 2. CÁTEDRA VIRTUAL DE PENSAMIENTO EMPRESARIAL
  • Cátedra Virtual de Pensamiento Empresarial modulo II
  • Catedra Virtual Del Pensamiento Empresarial Modulo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS