catedra

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Actividad 1

1. ¿Cuáles rasgos de la vida de san Juan Eudes le llaman más la atención y cuáles de ellos hacen algún aporte a su vida?
 
2. ¿Cuáles aspectos de la Escuela Francesa deEspiritualidad y cuáles aspectos de la Espiritualidad Eudista le parece que están a la base de la obra Minuto de Dios?
 
3. ¿Qué puede aportar la Espiritualidad Eudista al ejercicio de su profesión?
 Desarrollo
 
.
 

1. San Juan Eudes fue una persona muy determinada y fuerte que luchaba por su fe y creencias religiosas, una persona compasiva dispuesto a ayudar a quien lo necesitara uno delos rasgos que más me llamó la atención de San Juan Eudes fue su ayuda a las mujeres de la mala vida que se entregaban a Dios arrepentidas y querían cambian su realidad de vida , también otro rasgoque me llama la atención de San Juan Eudes fue que su misión de convertir y dar la palabra de Dios abarcó varias tierras lejanas, el viajaba en la misión de ayudar y convertir a las personas,predicando la palabra de Dios , un hombre definitivamente de convicciones fuertes y fuerte de iniciativa, el aporte que estos rasgos que analice y fueron los que más me llamaron la atención me da unaperspectiva nueva respecto a la forma de ver a las personas y la forma de ver la vida, me da un ejemplo de constancia y lucha por los ideales y también me deja una enseñanza de humildad ya que San Juan Eudesayudaba a cualquier persona sin pedir nada a cambio por convicción y sin juzgar solo enfocado en su misión de servir y convertir.





2. Aspectos tales como en la creencia espiritualidadcristiana de reencarnación, una espiritualidad cristiana integral.


3. La espiritualidad Eudista me aporta un sentido de pertenencia y amor a mi profesión me enfoca hacia una forma de ejercer mitrabajo de forma desinteresada de hacer mi labor de corazón, me aporta las ganas de ejercer mi profesión correctamente con un comportamiento misericordioso conforme a los mandamientos de Dios, todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catedra
  • Catedra
  • Catedra
  • Catedra
  • catedra
  • Catedra
  • catedra
  • catedra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS