catedra

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Introducción


Este trabajo está hecho con el fin de analizar toda la galería de Vik Muniz desde su acomodación en el lugar hasta cada una de las obras que aparecen en la galería, identificaremosvarios sentimientos que nos demuestran todas estas obras y también identificaremos la estructura colores y luz que ambientan la mirada del lector de la obra hacia la obra, esos factores son los queexplicaremos.
















Análisis del espacio, colores, luces y paredes:
Apenas entramos a la puerta principal donde nos recibió una celadora lo primero que vimos fue una paredroja con un cuadro muy llamativo y fácil de reconocer con unas luces medio amarillas no muy prendidas era bien un poco tenues en esa pared se encontraba la obra el ché pintado su retrato con frijoles,mas luego se iba desenvolviendo las obras de el con varios estilos que Vik utilizo para pintarlas. Por lo general las paredes del lugar tenían variedad de colores como el beige blanquizco, rojo sangrede toro, y negro tirando a gris, pienso que estos colores quieren demostrar al lector de la obra un ambiente diferente, el cual a mi como lector el beige blanquizco de las paredes me demostróamplitud y análisis desde varios planos, el negro tirando a gris me demostró un contraste con las obras muy interesante que me hacia concentrar mas desde una mirada recta desde un punto invisible en la mitadde la obra y la roja lo que mas me demostró fue una concentración impresionante por el tamaño de la obra. El espacio esta diseñado para individualizar al lector mientras visualiza la obra sinincomodar a los otros lectores de obras.
Análisis de espacios:
Los espacios estaban divididos de acuerdo al estilo de pintura o materiales que utilizo en cada obra, había tres paredes importantes quedividían los espacios para así dividir y ambientar cada espacio.
Todos los trabajos de la exposición son distintos entre sí pero nacen de dos ideas básicas que podemos profundizar o reflexionar, una en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catedra
  • Catedra
  • Catedra
  • Catedra
  • catedra
  • Catedra
  • catedra
  • catedra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS