catedra

Páginas: 7 (1602 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
Castillo de Puymartin.
Francia e Inglaterra y fue una de las fortalezas clave durante la guerra de los 100 años, sobre todo por su ubicación estratégica. Situado en una colina empinada, con excelentes vistas del valle, Puymartin continuó siendo razón de disputas entre ingleses y franceses en los siglos siguientes, durante las llamadas guerras religiosas. Este castillo medieval se compone devarios edificios de gran tamaño que están interconectados por altas torres puntiagudas. La decoración interior del castillo es particularmente interesante, en las habitaciones se pueden ver los muebles auténticos y salas con hermosos frescos, tapices, etc.
Este  castillo medieval fue construido en el siglo XIII,  se encuentra en la frontera entre

Castillo de Bran.
Conocido como elcastillo de Drácula. En la actualidad es un museo abierto a los turistas, que muestra  el arte y muebles recogidos por la reina Marie. Los turistas pueden ver el interior de forma individual o mediante una visita guiada. En la parte inferior de la colina hay un pequeño parque museo al aire libre que muestra las estructuras tradicionales de los campesinos rumanos (casas, graneros, etc) de todo el país.Castillo Blair
Este majestuoso castillo está situado en una de las zonas más bellas de Escocia, justo en el corazón de la pintoresca Perthshire. Este castillo medieval se encuentra cerca del pueblo de Blair Atholl, y lleva el nombre de una de las familias que vivieron allí en el pasado. Blair fue el hogar de los Duques y Condes del clan Atholl. Está situado en Strath de Garry y ocupa unaposición estratégica como una de las principales vías a través de la central de Tierras Altas de Escocia. Fue construido en 1236.

Castillo HeeswijkSe trata de un hermoso castillo medieval, situado cerca de la ciudad holandesa del mismo nombre. Está rodeado por un foso lleno de agua, y dispone de un puente como acceso. El primer castillo medieval de este lugar fue construido antes de1100. Actualmente el castillo Heeswijk se puede utilizar para cualquier tipo de actividades culturales y celebraciones personales. Más allá de sus muros,  también alberga un interesante museo que narra la vida y las tradiciones en el siglo XIX.

Castillo de Windsor
 Es uno de los castillos medievales más grandes y antiguos del mundo que aún se usan como residencia, ocupado por Su Majestad la Reina deInglaterra. Actualmente hay más de 500 personas que viven y trabajan en este castillo. El castillo original fue construido después de la invasión de Guillermo el Conquistador, y desde la época de Enrique I se ha utilizado por una gran sucesión de reyes.

Reina Victoria de Inglaterra.
La reina Victoria de Inglaterra ascendió al trono a los dieciocho años y se mantuvo en él más tiempo queningún otro soberano de Europa. Durante su reinado, Francia conoció dos dinastías regias y una república, España tres monarcas e Italia cuatro. En este dilatado período, que precisamente se conoce como "era victoriana", Inglaterra se convirtió en un país industrial y en una potencia de primera orden, orgullosa de su capacidad para crear riqueza y destacar en un mundo cada vez más dependiente de losavances científicos y técnicos. En el terreno político, la ausencia de revoluciones internas, el arraigado parlamentarismo inglés, el nacimiento y consolidación de una clase media y la expansión colonial fueron rasgos esenciales del victorianismo; en lo social, sus fundamentos se asentaron en el equilibrio y el compromiso entre clases, caracterizados por un marcado conservadurismo, el respetopor la etiqueta y una rígida moral de corte cristiano. Todo ello protegido y fomentado por la figura majestuosa e impresionante, al mismo tiempo maternal y vigorosa, de la reina Victoria, verdadera protagonista e inspiradora de todo el siglo XIX europeo.
a
Isabel I de Castilla.
(Madrigal de las Altas Torres, 22 de abril de 1451 - Medina del Campo, 26 de noviembre de 1504) fue reina de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catedra
  • Catedra
  • Catedra
  • Catedra
  • catedra
  • Catedra
  • catedra
  • catedra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS