Catedra

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
El diagnóstico (del griego diagnostikós, a su vez del prefijo día-, "a través", y gnosis, "conocimiento" o "apto para conocer") alude, en general, al análisis que se realiza paradeterminar cualquier situación y cuáles son las tendencias. Esta determinación se realiza sobre la base de datos y hechos recogidos y ordenados sistemáticamente, que permitenjuzgar mejor qué es lo que está pasando.
  Obstáculo o inconveniente que impide o entorpece la realización o consecución de una cosa: no tener tiempo para uno mismo es un verdaderoproblema.
2   Persona o cosa que plantea alguna dificultad o inconveniente para algo: su rebeldía lo ha convertido en un problema.
3   Presentación de un enunciado que plantea unosdatos y una pregunta a partir de los cuales hay que dar una respuesta.

Definición de objetivo:
Es un parámetro de evaluación a nivel de educación.
En el campo de laeducación, podemos decir, que un objetivo es el resultado que se espera logre el alumno al finalizar un determinado proceso de aprendizaje.


Una estrategia es un conjunto de accionesplanificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin o misión.
El tiempo es una magnitud física con la que medimos la duración o separaciónde acontecimientos, sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación; esto es, el período que transcurre entre el estado del sistema cuando éste presentaba unestado X y elinstante en el que X registra una variación perceptible para unobservador (o aparato de medida).
La evaluación es la acción de estimar, apreciar, calcular o señalar el valor dealgo.1
La evaluación es la determinación sistemática del mérito, el valor y el significado de algo o alguien en función de unos criterios respecto a un conjunto de normas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catedra
  • Catedra
  • Catedra
  • Catedra
  • catedra
  • Catedra
  • catedra
  • catedra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS