Catedra

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015


UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA. UNAD
Administración de Empresas
Cali, 15 de febrero de 2015

Disposicion
























INTRODUCCIÓN

1. Descripción de tres vivencias demomentos académicos

2. Grafica con 5 valores del decálogo de valores de la UNAD con los cuales me identifico

3. Selección y explicación de Artículos del reglamento estudiantil de la UNAD.1. Descripción de tres vivencias de momentos académicos.

Los tres momentos académicos más trascendentales en mí vida han sido los siguientes:

El primero fue mi grado como bachiller, duranteesta etapa tuve la oportunidad de conocer a muy buenos maestros los cuales me ayudaron a identificar las fortalezas y debilidades que podía tener en mi proceso formativo, por esta razón, adquiríhábitos de y comportamientos que fueron forjando tanto mi vida académica como personal; fue una etapa de mucho aprendizaje que me enseño que la disciplina es la base para lograr lo que se desea.
El segundomomento académico importante fue mi grado como tecnóloga en Gestión Ejecutiva (Administración empresarial) de la universidad del Valle, con esta formación me di cuenta que el enfoque que deseaba darlea mi proceso formativo era el administrativo , aprendí de grandes profesores y compañeros, y pude obtener un buen nivel académico durante todo el proceso formativo; esta carrera es la que hace quehoy en día pueda homologar algunas materias y seguir mi proceso en la UNAD para obtener mi título profesional.
El tercer momento académico importante es el diplomado que pude adelantar de sistemasIntegrados de Gestión y Modelos de Excelencia; este diplomado al igual que la tecnología me hizo darme cuenta que deseo al terminar la carrera es especializarme o realizar un proceso de maestría en lorelacionado con sistemas de gestión de calidad.









2. Grafica con 5 valores del Decálogo de Valores de la UNAD.














1 Selección de dos artículos de los capítulos 4,6,10 Explicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catedra
  • Catedra
  • Catedra
  • Catedra
  • catedra
  • Catedra
  • catedra
  • catedra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS