Catedra

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Collage 11
Arduini y Martini se reunieron después de algunos concursos de bandas, donde ella fue la ganadora. Se reunieron para hablar y terminaron escribiendo cuatro canciones juntos. La banda denombre, “College 11” viene desde el momento que se conocieron y estudiaron e intercambiaron mensajes de texto por teléfono celular y estaban conectados a las once en punto de la mañana en el tiempo.Después de grabar un cd demo, el padre de Martini lo entregó a un productor estadounidense que trabajó con Justin Bieber y Britney Spears e inmediatamente respondió que la banda tenía el estilo deDisney, antes de firmar un contrato con la empresa. College 11 son los primeros artistas internacionales de Disney, de origen brasileño y de América Latina que puso en marcha la empresa a nivelinternacional. La contratación es parte del proyecto de la banda 360 Graus, de Disney. El álbum debut homónimo fue lanzado primero en las tiendas digitales de iTunes de gran parte de América Latina, el 17 dejulio de 2012 y el 25 del mismo mes y año físicamente en Brasil.
College 11 es una banda brasileña que canta en Inglés, fundada en São Paulo a mediados de 2011 por los miembros Mayra Arduini y BrunoMartini. Fueron descubiertos por Disney a través de un cd demo y son los primeros artistas de América Latina que puso en marcha la empresa a nivel internacional. El álbum debut homónimo del dúo fuelanzado el 17 de junio de 2011 en las tiendas de iTunes.
Mayra Arduini: nació el 4 de octubre de 1993 en San Pablo. Se fue a vivir a Estados Unidos cuando tenía un año, y allí fue donde descubrió que loque le gustaba era cantar. Su papá le enseñó a tocar la guitarra y tomaba clases de piano, así fue como empezó a componer sus propias canciones. ¡Es fanática de Britney Spears y las Spice Girls! A losnueve años, regresó a Brasil. Luego, estudió durante dos años música popular en la ULM (Universidade Livre de Música - Tom Jobim). En un concurso de música en el que ganó el premio a mejor cantante,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catedra
  • Catedra
  • Catedra
  • Catedra
  • catedra
  • Catedra
  • catedra
  • catedra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS