catedratico

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
POLITICO
.Verdades detrás del voto en blanco
Discusión sobre cuál sería el papel del voto en blanco en las próximas elecciones y cuáles son los requisitos para que resulte ganador, parece notener fin. Mientras esta posibilidad cobra cada vez más fuerza, como lo demostró la más reciente encuesta de EL TIEMPO y W Radio, donde quedó en evidencia que el 41.5% de los electores optaría por esaopción en el momento de elegir presidente, las dudas de los su fragantes también parecen haber incrementado.
Para solucionarlas, este diario consultó a Yann Basset, director del Observatorio de procesoselectorales de la Universidad del Rosario y a Manuel Quinches, constitucionalista y magíster en Derecho. Sus respuestas sobre el tema, más allá del debate entablado entre el ex magistrado JaimeAraujo y la Registradora Nacional, coincidieron.
Juntos, unidos, vamos por más', dijo Santos en su inscripción
El presidente Juan Manuel Santos inscribió formalmente este martes su candidatura para lareelección, junto a su fórmula vicepresidencial de campaña, Germán Vargas Lleras.
Santos, quien comenzó de inmediato a esbozar los principales puntos de lo que será su plan de Gobierno, habló con tonode candidato y se mostró ansioso de comenzar de inmediato la campaña.
"Juntos, unidos, vamos por más", enfatizó el mandatario, quien agregó: "Estamos listos, preparados y entusiasmados para iniciarla campaña. Estamos listos para enfrentar el desafío de entregarle al país una prosperidad para todos y la paz".
En su pronunciamiento, Santos hizo énfasis, especialmente, en lo relacionado con lapaz, y puntualizó a lo largo de todo su discurso que su objetivo es alcanzar "la paz total", la cual calificó como una serie de logros que van más allá de "acabar la guerra y silenciar los fusiles".
ElJefe de Estado, ahora candidato a la reelección, agregó que trabajará en temas de seguridad para evitar, según dijo, que los colombianos tengan miedo de salir a las calles y ser robados. Pero,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catedratica
  • Catedratico
  • catedratico
  • CATEDRATICO
  • Catedratico
  • CATEDRATICO
  • Catedratico
  • Catedratico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS