catedraunadista

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
RECONOCIMIETNO GENERAL Y DE ACTORES
CATEDRA UNADISTA


TUTOR: JUAN CARLOS MOJICA JIMENEZ








UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
CEAD TUNJA BOYACA
ESCUELA DE CIENCIASBASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA
2013


INTRODUCCION

El presente documento es realizado tomando como base el modulo correspondiente al curso de cátedra unadista. Es realmente importante para mí comoestudiantes conocer y profundizar en este curso académico, ya que es la base para conocer la universidad, sus principios, sus propósitos, metas, competencias, y objetivos.• ¿Cuáles son sus expectativas frente a la virtualidad y su posibilidad de
Aprendizaje desde ella?

- Mi expectativa frente a la virtualidad esque es un medio en donde podemos aprender, consultar y estudiar, es una herramienta que nos brindan para un mejor desarrollo de tareas y actividades, como estudiar virtual mente.

• Cátedra Unadistaes un curso de 4 créditos académicos. ¿Cuántas horas de Trabajo académico debe usted invertir para alcanzar las competencias de este Curso?

- Se deben intervenir en estudio independiente 128, conacompañamiento tutorial 64, para un total de 192 horas de trabajo.

• A partir de la lectura a las competencias y metas del curso Cátedra Unadista, Escriba cinco metas a las que usted, de maneraparticular, está dispuesto a Trabajar durante el periodo.

- Conocer más sobre la universidad, sus dependencias, misión, visión, el desarrollo académico, y administrativo.
- Trabajar conjuntamente conlos integrantes de cada grupo colaborativo, para culminar exitosamente con las actividades propuestas.
- Conocer las herramientas virtuales que me brinda la universidad para mi desarrollo de lostrabajos individuales y colaborativos.
- Identificar cada una de las estrategias de aprendizaje y cómo manejar adecuadamente cada uno de los sitios interactivos de la plataforma.
- Reconocer la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS