Categorías De Las Heces

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Tipo 1: Las heces aparecen como trozos duros, separados, como bolitas o nueces que son duros de pasar. Las heces tipo 1 han pasado la mayor cantidad de tiempo en el tracto intestinal y en general sonmucho más difíciles de pasar. También es un signo seguro de que está estreñido, deshidratado, lleno de toxinas, y necesita una limpieza intestinal. Estas son las heces más comunes entre losindividuos con un estilo de vida no tan saludable.
Tipo 2: Estas evacuaciones parecen como “salchicha”, pero también están abultadas. Estas heces indican que está constipado y deshidratado. Usted podríabeneficiarse de una limpieza intestinal.

Tipo 3 (Normal): Estas evacuaciones también parecen como “salchicha”, pero también parecen haber grietas en el exterior. Estas deposiciones son consideradasnormales y saludables. Consumiendo mas agua contribuyera a que su materia fecal se haga más suave, y no tenga grietas al exterior”.
Tipo 4 (Normal): Evacuaciones en esta categoría suelen ser suaves ylisas, y salen en forma de una serpiente. Este tipo también es considerado normal y saludable.
Tipo 5: Esta categoría contiene heces que pasan fácilmente a través del sistema digestivo que parecencomo trozos de masa pastosa con bordes bien definidos. Estas evacuaciones son clasificadas como diarrea suave y también se pueden resultar en una enfermedad intestinal. Estas heces también indican quepodrían beneficiarse de una limpieza intestinal.
Tipo 6: Las heces son fragmentos blandos y esponjosos con bordes irregulares. Estas deposiciones se consideran blandas y pueden indicar que tienediarrea. Si está experimentando este tipo de movimiento intestinal, beneficiará de una limpieza intestinal.
Tipo 7: Este tipo de materia fecal es líquida en su mayoría con cero partículas sólidas. Lasheces tipo 7 han pasado la menor cantidad de tiempo en el colon. Esto puede ser diarrea grave debido por el cólera o una infección bacteriana o viral. Sería bueno que usted vea a un médico lo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heces
  • Heces.
  • las heces
  • Heca
  • Categoria
  • Categoria
  • Categorias
  • Categorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS