Categor a del producto

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
1. Categoría del producto: Somos una empresa prestadora de servicio, ubicada en el rubro de entretenimiento y comidas rápidas.

2. Marca: Nombre comercial de nuestros productos.
CAFES:
Medium Premium coffe.
Fitness coffe.
Latte Little coffe.
Lungo capuchino.
CUPCAKES:
Zanahoria
Red velvet
Frambuesa y limón
Vainilla
Marmoleado
Chocolate
Naranja
SNACKS:
Half Papas fritas
HalfCrispetas
Half Pretzel
Half Maní

3. ANALISIS:
a. Descripción física:
PRODUCTO: Cafés.
Medium Premium coffe: Este café es mitad café, mitad agua o mitad leche; por esta razón no están fuerte, para hacerlo más especial se sirve con canela o con ralladura de cítricos.
Fitness coffe: Este es un café descafeinado y preparado con leche descremada o sin lactosa; se sirve sin azúcar o con azúcar light baja encalorías.
Latte Little coffe: El Latte Little coffe es una bebida preparada con leche y café expreso. El nombre hace referencia al modo de preparación, donde la leche queda «manchada» con el café añadido. Se diferencia de modo significativo del café con leche porque sólo se utiliza ½ tiro de expreso (o menos).La macchia es una pequeña mácula en la espuma que queda por encima de la leche paraindicar claramente que se trata de un Latte macchiato y no un café con leche, donde el café expreso tradicionalmente se añade antes que la leche con lo que no tiene "marca". De forma opuesta, otra bebida similar denominada café macchiato es en realidad café expreso manchado con leche.

Por el hecho de tener un color muy claro (a diferencia del café con leche) algunas personas le dan el nombre decafé blanco.
Lungo capuchino: Realizamos la preparación común del capuchino, pero en lugar de agregarle canela le añadiremos ralladura y jugo de un cítrico, o la decoramos con una cereza o una zarzamora al final.
PACKAGING: Los cafés serán servidos en tazas blancas, angostas, alargadas y de tamaño médium; si se desea llevar el producto a casa entonces se empacara en un vaso plástico con surespectiva tapa para evitar derrames.

PRODUCTO: Cupcakes.
Zanahoria: Suave torta de zanahoria, perfumada con vainilla y canela, con pasas y trocitos de almendra. Cubierta con una crema de queso y decorado con ralladura de zanahoria bañada en jugo de limón.
Red velvet: Sorpresivo y esponjoso pastel rojo aromatizado con cocoa y vainilla, cubierto con una delicada crema de queso.
Frambuesa y limón:Delicado pastel de limón, relleno con mermelada de frambuesa, cubierto con un icing de frambuesa y limón que le da un toque ácido y muy especial.
Vainilla: Tradicional torta de vainilla casera, perfumada con ralladura de limón. Puede ser servido solo o con cubierta de mantequilla, de chocolate o con pastillaje.
Marmoleado: Suave torta de vainilla con vetas de chocolate, aromatizada con clavos ycanela.
Chocolate: Esponjosa torta de chocolate hecha con cocoa Hersheys, cubierto con una suave crema de chocolate, con toques de café y vainilla.
Naranja: Receta clásica de torta de naranja casera con cobertura de mantequilla de color naranja, aromatizada con ralladura de naranja y hojas de naranjo.

PACKAGING: Los Cupcakes se sirven en un plato cuadrado de porcelana, cuando el producto seconsume en el establecimiento; de lo contrario se empacan en un recipiente plástico cómodo y manejable que tiene el logotipo de la empresa en la part4e superior; este empaque garantiza la seguridad y conservación del pastelillo.

PRODUCTO: Snack.
Todos los snack que vendemos en “The Half-Caf Mocca” no son preparados por nosotros, solo son empacados o servidos; dependiendo de si van a ser consumidosen el establecimiento o si van a ser llevados a casa.

PACKAGING: Los snack serán empacados en bolsitas transparentes selladas herméticamente para una larga vida y conservación del producto.

HABITOS DE CONSUMO: Los productos son de consumo personal, ya que son alimentos; se pueden compartir en un grupo, pero su cantidad debe ser mayor; los productos de nuestra empresa satisfacen necesidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis categórico de la productividad masiva
  • Imperativo Categórico
  • hiperativo categorico
  • Normas categoricas
  • Proposiciones categoricas
  • Analisis Categorico
  • conocimiento categorico
  • Silogismo Categorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS