Categorias Descriptivas

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
COMENTARIOS A OBSERVACIONES



-Cual es la razón de un decremento en ventas durante el mes de Junio y que se hara para contrarestar su efecto?

La proyección de ventas esta respaldada por elsistema informático que nos permite tomar decisiones inteligentes; en base a la experiencia en la refaccionaria de Boulevard Castellon las ventas obedecen normalmente a una tendencia creciente durantelos meses de mayo y junio, asi como un decremento en el mes de julio. Tambien cabe mencionar que el escenario fue pesimista para castigar nuestro proyecto y analizar la viabilidad del mismo.

Poreste mismo efecto de temporalidad observaremos un aumento en el mes de septiembre y otro en diciembre; esto se plasmo en el formato de información de ventas proyectado en el estudio financierocorrespondiente al periodo 2012.

Planeamos sacar a la venta durante el mes de junio una campaña de publicidad por estos medios donde demos a conocer especiales en paquetes de tune up, cambio de aceite yrefacciones de alta rotación para en base a volumen tratar de evitar estar por debajo del punto de equilibrio.



-Como harán para tener un marketing mas efectivo?

Dados los recursos limitadosdel proyecto, no se tiene pensado utilizar los medios masivos de comunicación por lo menos durante los dos o tres primeros años del proyecto; tenemos contemplada una campaña de publicidad dirigidapor medio de volantes informando de nuestra gran apertura y un boletín mensual de ofertas que entregaremos en los talleres de la delegación Gonzalez Ortega y pactando con los voceadores de losprincipales cruceros viales de la zona para que sean incluidos en los periódicos especialmente La Voz de la Frontera.

De igual forma, Gerardo Solorzano viajara a Monterrey Nuevo Leon el dia 15 de junio delpresente año a representar al estado de Baja California a una convección de concesionarios de la marca Pro One en la cual es invitado un representante por cada estado de la republica. En dicha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica Descriptiva, Categorias
  • Categoria
  • Categoria
  • Categorias
  • Categorias
  • Categoria
  • categorias
  • categorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS