category killers

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
BRAINSTORMING
Formato comercial: Establecimiento comercial fijo, no ambulante, utilizado principalmente para vender productos de consumo al público en general”
Formatos comerciales minoristas Losformatos comerciales minoristas son empresas, que poseen similares características físicas en relación a su ubicación, superficie comercial, surtido o atención al cliente, dedicadas a la distribucióncomercial. Se diferencian de las empresas comerciales mayoristas en que ponen en contacto al fabricante/productor de un determinado producto con el consumidor final.
Establecimientos no dedicados ala alimentación: Establecimientos comerciales cuyo surtido se centra básicamente en el equipamiento personal, del hogar u otros productos”. Grandes Especialistas No Alimentarios (GENAS)
Ejemplos:comercio independiente tradicional, comercio de bazar, grandes almacenes, medianas superficies comerciales, centros comerciales, BIG BOX: grandes almacenes de descuento, CATEGORY KILLERS. Tiendas OUTLET,WAREHOUSE CLUBS, DUTY FREE.
Concepto: La palabra CATEGORY KILLER se acuñó por primera vez en Estados Unidos para denominar a los grandes formatos de tiendas detallistas especializadas en unacategoría de productos.
NUCLEO:
El núcleo fundamental de los CATEGORY KILLER, lo encontramos en la definición del surtido .Este formato se especializa en una categoría de producto, ofreciendo la máximaamplitud y profundidad de surtido. En otras palabras, su objetivo es "ofrecerlo todo" en esa categoría de productos. Consumidor, considera que bajos precios denotan personalidad inteligente y avispada.Comunicar la competencia de precios.

CATEGORÍA DE PRODUCTO: Una categoría ha de ser entendida como un grupo de productos/servicios que los consumidores perciben como interrelacionados y/osustitutivos en la satisfacción de una necesidad o de un grupo de necesidades








Características: 
 Entre 2.000 y 13.000 metros cuadrados de superficie de
Venta.
 Origen europeo
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • category
  • Killers
  • Category Management
  • Category Management
  • The Killers
  • category mangament
  • Category management
  • Category management

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS