Catolica

Páginas: 7 (1553 palabras) Publicado: 6 de julio de 2010
ANÁLISIS DE LA HISTORIA DE NATALEE HOLLOWAY

Esta película esta basada en hechos reales de la vida de una jovencita que desapareció y nunca mas se supo mas de ella.

Empieza la película cuando un 24 de mayo de 2005 Natalee Holloway, de 18 años de edad partió de su lugar de residencia Birmingham, EE UU, hacia Aruba junto a otros 100 estudiantes con el motivo de festejar su graduaciónescolar.
En la ultima noche en Aruba Natalee asistió junto con sus amigas a un concierto y después a un restaurante ,la ultima que la vio fue su mejor amiga que la vio subir en un carro con tres sujetos, y uno de ellos era la persona que aquella amiga le había presentado Joran van der Sloot.
Esa noche Natalee jamás se presento en el aeropuerto para su regreso lo cual preocupa a todos .la policía hallasu pasaporte y su aleta ya preparada en el hotel donde se hospedaba .Sus compañeros y tutores abandonan la isla. Poco después la madre de Natalee, Beth Holloway Twitty, viaja a la isla para buscar a su hija.
En la película se observa como la madre hace hasta lo imposible para tratar de encontrar a su hija ya que su único consuelo es encontrarla viva es por ello que la familia holloway ofreceuna recompensa a cambio de pistas que conduzca hasta el paradero de su hija. También las autoridades de Aruba, organizaciones turísticas, bares y personas que se sensibilizaron con el caso aportan dinero para la recompensa. La policía de Aruba declara que los tres jóvenes, con quienes Natalee salió esa noche, son un importante punto de referencia en la investigación. Los jóvenes declararon haberllevado a Natalee a las dos de la madrugada a su hotel. Sin embargo, los trabajadores del hotel y las cámaras de seguridad no registraron la entrada de la joven al hotel.
Estos jóvenes eran amigos dos hermanos y el joven Joran van der Sloot. Este último en todo momento se contradice y trata de inculpar hábilmente a sus compañeros con el único fin de desviar cualquier indicio que trate devincularlo con la muerte de Natalee. Pero los tres fueron detenidos por ser sospechosos

El lugar estaba tan conmocionados que trataron de apoyar en la búsqueda de Natalee por lo que las autoridades dan el día libre a 4.000 funcionarios con el único fin que colaboren en la búsqueda junto a la policía pero todo concluye sin ningún resultado.
Después en otro interrogatorio afirmaron que la llevaron aconocer la isla

La policía comunica que los tres chicos en detención preventiva han admitido que en el Faro California Lighthouse "ocurrió algo". La policía junto a los tres detenidos se desplazan al Faro. El Ministerio de Justicia no facilita información sobre eventuales hallazgos.
Al parecer los tres jóvenes tienen mucho que ver. Estos fueron, al parecer, las tres últimas personas que vieroncon vida a Natalee: Joran van de S., y los hermanos Satish y Deepak K. Joran había conocido a Natalee en el casino del hotel. Más tarde la estudiante abandona el hotel con los tres hombres en un vehículo. La madre de Natalee considera que los tres sospechosos son protegidos por las autoridades ya que las autoridades no ponían el interés suficiente para este caso ya que uno de ellos es el hijo deun letrado holandés.
El padre de Joran van der Sloot es interrogado por la policía. El interrogatorio de Paul van der Sloot, letrado holandés, dura cinco horas y el 19 de junio es nuevamente sometido a otro interrogatorio. Según el Ministerio Público, Paul van der Sloot ha obstaculizado la investigación sobre el paradero de Natalee.

Paul van der Sloot es detenido y no se le permite mantenercontacto con su hijo debido a que, según la policía, se pondría en peligro la investigación.
Paul van der Sloot y Steven G.C. son puestos en libertad.
En el pasado Natalee ya había abandonado su domicilio en varias ocasiones y, al parecer, mantenía una mala relación con su madre y con su padrastro. En una gasolinera en la capital de Aruba afirman tener una foto de Natalee pocos días después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catolica
  • catolicos
  • catolica
  • Catolica
  • Catolico
  • Catolico
  • Catolica
  • CATOLICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS