Catolico

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
RESUMEN DE REGLAS DEL CURSO

1.-Hablemos de tu (rompiendo el hielo) : Preséntate con una sonrisa, unas pocas palabras y asegúrate de mirarles a los ojos. Recuerda sus nombres y utilízalos aldirigirte a ellos. Haz de anfitrión con otras personas: presentándolas y diciendo dónde trabajan, a qué se dedican... te convertirás en el líder
de la reunión. Preséntate por tu nombre, sin olvidardecir dónde trabajas, incluso aunque vayas a hablar con alguien a quien ya conoces de otra ocasión. Aunque tú recuerdes el suyo, él puede haber olvidado tu nombre. Así evitas un momento de tensión y queesté tan concentrado en recordar tu nombre que no preste atención a lo que dices.
2.-Disciplina (cortesía): la disciplina exige respetar un cierto código de vestimenta, cumplir con un horario ydirigirse a los superiores jerárquicos de una manera en particular, entre otras obligaciones. Esto quiere decir que, en una empresa, la disciplina puede incluir usar uniforme, ingresar a la fábrica a las8 de la mañana y no tutear al jefe.
3.-Puntualidad (hora Lombardi): Vince Lombardi, uno de los mejores entrenadores de los Estados Unidos, fue un profesional muy exigente y comprometido con laexcelencia. Tanto, que quien no llegaba puntual al entrenamiento, simplemente no entrenaba ese día. Por ello, entre los deportistas a su cargo se denominó “Hora Lombardi” al hecho de llegar unos 15minutos antes de la hora acordada.
4.-Entusiasmo: El entusiasmo puede entenderse como el motor del comportamiento. Quien está entusiasmado con algo, se esfuerza en sus labores y exhibe una actitudpositiva ya que tiene un objetivo por cumplir. Un trabajador redoblará sus esfuerzos si sabe que puede acceder a un aumento de salario gracias a un buen desempeño; en cambio, si descubre que cualquieresfuerzo será en vano, es probable que pierda el entusiasmo.
5.-Participacion: Es la acción y efecto de participar (tomar o recibir parte de algo, compartir, noticiar).
6.-1,2,3……. ¡¡¡ajaaaaa!!!!!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catolica
  • catolicos
  • catolica
  • Catolica
  • Catolico
  • Catolico
  • Catolica
  • CATOLICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS