Catálogo Publicitario

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Clases de diseño publicitario

En el ámbito publicitario, que es muy amplio, cada vez són más los elementos que se utilizan para conseguir y transmitir la publicidad de una empresa, o de un nuevoproducto, o cualquier otro ingrediente de última creación, fabricación etc.

Destacamos como clases de diseño publicitario:
- Folletos y flyers
- Cátalogos
- Carteles y posters
- Vallaspublicitarias
- Packagin, envases y etiquetas
- Logotipos d'empresa.

Diseño de catálogos publicitarios
Són las publicaciones que nos ofrecen información sobre una serie de productos o servicios, de unaempresa. Es el mejor medio que tiene una empresa para ofrecer publicidad sobre sus productos directamente al consumidor, aunque esta sea un poco elevada de costo, permite enseñar de una forma correctatodos los contenidos deseados por la empresa, sin limitar calidad ni espacio en la publicación de sus productos.

La forma de diseñarlo en la calidad del papel, la posibilidad de utilizar muchasimagenes y extendernos en los textos, nos puede permitir idear la creación de un producto eficazmente atractivo, un escaparate sobre papel que despierte el interés y la atención de nuestro públicoobjetivo. Si se trata de una empresa con un cierto prestigio, se cuidarán municiosamente hasta el último detalle, en cuanto a la calidad del papel, las imágenes, etc. Si se trata de productos máscorrientes y ofertados, se optará por un diseño menos elegante y más sencillo.
Partes de un catálogo


Las partes que comprenden un catálogo: El contenido, la portada y la contraportada.

En el resto depublicaciones, revistas, periódicos etc., la portada y contraportada son las partes más vistosas que deben contener la información más relevante y atractiva. Esto hace que el diseño guarde especialcuidado en estas zonas.

El objetivo principal del diseño de un catálogo publicitario, es conseguir de una forma eficaz, que los contenidos del mismo, lleguen al público u consumidor, que sean de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catalogo
  • Catalogo
  • Catalogo
  • catalogo
  • Catalogos
  • Catalogo
  • Catalogos
  • Catalogos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS