Causa De La Revoluci N

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
Causa de la revolución
Inglaterra llegó a América, como más países europeos, conquistando Estados Unidos y Canadá.
Canadá logró el reconocimiento de suindependencia, en 1.545, cuando la mayoría de los países la consideraban independiente, hecho que hizo que las trece colonias se fijaran en aquella independencia.
En1.775, Inglaterra quiere dejar claro que las trece colonias de América le pertenecen, y las trece colonias, apoyadas por Francia y España, se revelan contraInglaterra para lograr su independencia.
En 1.776, las trece colonias firman “La Declaración de Independencia”, donde se declaran como un país independiente deInglaterra.
Aunque este hecho fue muy importante para la independencia de las trece colonias, la Revolución Americana realmente acabó con la derrota inglesa en laBatalla de Yorktown, y con la firma del Tratado de París.
REVOLUCIÓN AMERICANA:
Las trece colonias se hartaron de estar atadas a Inglaterra, y se independizaron deella. Pese a que Inglaterra era un gran país, conocido por su flota y su ejército, no consiguió vencer al país recién creado. El Tratado de Francia, y laDeclaración de Independencia, fueron dos importantes hechos, que significaron la absoluta independencia. En mi opinión, gracias a esa independencia, el país reciéncreado, ha conseguido defenderse él mismo. George Washington como primer presidente, John Adams como segundo, y Jefferson como tercero. Tras esta Revolución, EstadosUnidos se convirtió en un solo país. Una gran potencia mundial, que pasó de ser europeo, a ser americano. Una gran lección de cómo se llega a ser grande.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causas Y Consecuencias De La Revoluci N Francesa
  • CAUSAS DE LA REVOLUCI N MEXICANA
  • Causas de la Revoluci n Rusa
  • Causas De La Revoluci N Cubana
  • CAUSAS DE LA REVOLUCI N INDUSTRIAL
  • Causas De La Revoluci N Rusa
  • Causas de la Revoluci n francesa
  • Revoluci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS