Causa, tratamiento, síntomas

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
Daltonismo:
Trastorno de visión, generalmente en los hombres, en el que hay dificultad para diferenciar los colores. Se debe a un defecto en la retina u otras partes nerviosas del ojo.
Causas:
-El daltonismo es principalmente hereditario. Con menos frecuencia, el daltonismo es causado por una enfermedad que afecta a la retina. Esto es referido como "daltonismo adquirido".

Síntomas:
- Siusted no puede distinguir entre algunos colores - particularmente el rojo y el verde o el azul y el amarillo: vea a su médico para determinar si es daltonismo u otra enfermedad.
Tratamiento:
Noexiste cura para el daltonismo hereditario; sin embargo, la mayoría de las personas con daltonismo aprenden a distinguir entre los colores precisa y fácilmente.

Conjuntivitis:
La conjuntivitis esuna inflamación de la conjuntiva, generalmente causada por virus, bacterias o una alergia. La conjuntiva puede resultar inflamada debido a una reacción alérgica al polvo, el moho, la caspa animal o elpolen, y puede verse irritada por la acción del viento, el polvo, el humo y otras clases de agentes que producen polución del aire.
Causas:
- La conjuntivitis puede aparecer debido a diversasenfermedades corporales, especialmente aquellas de origen alérgico, también el exceso de grasa en la dermatitis seborreica puede alcanzar los ojos cuando después de tocarnos la frente pasamos nuestras manosen los mismos.
Síntomas:
- Los síntomas de la conjuntivitis se reconocen de inmediato ya que el ojo enrojece y lagrimea más. Asimismo, existe ardor y la sensación de tener un cuerpo extraño dentrodel ojo. La sensibilidad a la luz es otro de los síntomas de esta afección y con frecuencia, es necesario llevar gafas que protejan al ojo de la luz solar o ambiente.
Tratamiento:
- Para empezar,deben limpiarse los ojos, quitando las secreciones con un paño limpio, agua hervida tibia o suero fisiológico estéril. También suelen ser útiles las compresas frías y los analgésicos. El tratamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sifilis : causa sintomas y tratamiento
  • La Depresión: Causas, Síntomas Y Tratamiento
  • Sida, causas, síntomas, tratamiento, consecuencias
  • La gastritis sintomas y tratamiento
  • Esguince Y Esfuerzo Síntomas y Tratamiento.
  • tratamiento de diabetes y sus sintomas principales
  • SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO DE LA EROSIÓN CERVICAL
  • causas y síntomas de la anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS