Causa

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2012
DE CONTROL

El alumno deberá elaborar una pauta o gama de control para garantizar la fabricación en serie de un eje mecanizado

Desarrollo de trabajo

En este ejerciciohe creado tres documentos para garantizar que todas las operaciones que se realizan para la fabricación de un eje al cual he llamado “Eje de turbina” se realicen congarantías y además sea demostrable. Estos tres documentos son:

1. Pauta de control: En este documento se identifica el documento, así como la pieza a fabricar, con su nombre,referencia y plano con las cotas necesarias para su fabricación como primer objetivo del documento y como segundo objetivo, todas las operaciones de forma cronológica tanto parasu fabricación como los controles que se le debe realizar para su correcta fabricación, así como la frecuencia con que deben realizarse dichos controles y el resultado dedichos controles, como las medidas a tomar en caso de detectar errores en los controles.
2. Ficha aparato de control: Aunque como se indica en la pauta de control se utilizandos elementos distintos para el control de cotas solo se realiza ficha de aparato de control al pie de rey, porque es el único aparato con mecanismo susceptible de medidaserróneas. El otro elemento (dos piezas de medidas diferentes) denominado P-NP (Pasa-No Pasa) no necesita esta ficha, pues es un elemento fijo que en su momento tuvo que sercalibrado y aceptado por calidad y así debería constar en su ficha técnica y que con un minimo mantenimiento de conservación (no golpear y mantener a temperatura ambiente) no modificasus propiedades. Con esta ficha controlada, controlamos y demostramos que se realizan controles al pie de rey para garantizar que las medidas que toma son correctas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causas
  • Causas
  • CAUSAS
  • CAUS
  • Causas
  • CAUSA
  • CAUSAS
  • Causas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS