Causales De Cancelación Sat

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Causales de cancelación SAT

* Cuando no lleven la contabilidad, registros, inventarios o medios de control a que estén obligados o la documentación que ampare las operaciones de comercioexterior o no los pongan a disposición de la autoridad en caso de ser requerido o se opongan al ejercicio de las facultades de comprobación de las autoridades aduaneras.
* Cuando omitan o alteren losregistros o documentos que amparen sus operaciones de comercio exterior o cuando usen documentación falsa o se adviertan otras irregularidades en su contabilidad o registros que imposibiliten elconocimiento de sus operaciones de comercio exterior.
* Cuando omitan presentar la declaración del ejercicio de cualquier contribución hasta el momento en que inicie el ejercicio de las facultades decomprobación y siempre que haya transcurrido más de un mes desde el día en que venció el plazo para la presentación de la declaración de que se trate.
* No cumplan con los requerimientos de lasautoridades aduaneras para presentar la documentación e información que acredite el cumplimiento de sus obligaciones en materia fiscal o aduanera.
* Cuando la información o documentación presentadasea falsa o contenga datos falsos o inexactos.
* Cuando dejen de cumplir con los requisitos previstos para la autorización o la renovación.
* Cuando no presenten los avisos a laAdministración Central de Regulación Aduanera de la Administración General de Aduanas, de cualquier cambio de denominación o razón social, domicilio fiscal o clave del Registro Federal de Contribuyentes de laempresa, el agente o apoderado aduanal o transportista autorizado. Tratándose de empresas con Programa IMMEX y, en su caso, sus empresas comercializadoras, que pertenezcan a un mismo grupo, deberán daraviso de cualquier cambio en relación con las empresas que pertenecen al grupo. Para efectos del cambio de denominación o razón social o clave del Registro Federal de Contribuyentes de personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causales cancelacion immex
  • Causales de cancelación programa immex
  • Infracciones Sancionables Con Causales De Cancelacion
  • Escrito Para Cancelacion De Embargo Sat
  • Cancelacion
  • Cancelacion
  • cancelación
  • Cancelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS