Causas De La Bomba Atomica

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
mira, una vez que habia acabado la guerra en europa (8 de mayo de 1945), los norteamericanos seguian combatiendo en el pacifico.

dejame decirte una cosa.....esos hermanos nuestros fueron obligadospor el malabenturado judios de truman para lanzar las bombas.

¿porque te digo esto?, porque leeras libros que te mencionen que estados unidos lanzo las dos bombas atomicas porque los japoneseseran fuertes y oponian muy buena resistencia y que ademas, los estadounidenses ya no querian perder mas de ellos.

pero yo te digo que eso es mentira.....los japoneses deseaban el fin de la guerra, elpropio imperio del japon estaba gobernado mas por un "clan" militar que por el propio emperador hiro-hito.
este clan obligaba a los señores y jovenes mayores de 18 años a combatir en la guerra, pero¿que podian mostrar de dificil estos hombres, si nisiquiera hubo tiempo de entrenarlos? a lo mucho que recurrieron fue a los ataques kamikases, los cuales, creo que sabes que era el sabotaje de losjaponeses, me explico:

*los japoneses tomaban aviones y loque hacian era chocar a lo tonto contra los barcos estadounidenses*

dime....¿es verdad loq ue te cuenta la historia?, pues cuando tengas tuexposicion, quiero que menciones esto y ni tu propio(a) profesro (a) te podra decir algo, porque no es cuestion de investigacion, solo amerita tantito sentido comun y vras que era inecesario arrojarlas bombas atomicas, pero mas sin encambio lo hicieron porque pretendian demostrarle al mundo entero y en especial a rusia, de lo que estaba hecho el material belico estadounidense.

y esto te locomento porque has de recordar que al temino de la segunda guerra mundial, comienza la guerra fria entre estados unidos y rusia, y que sus antecedentes fueron el expansionismo sovietico al aoderarse porsu paso hacia berlin, de paises como polonia, ucrania, moldavia, rumania, yugoslaia, los paises balticos y la misma alemania del este; ademas por no mencionar que tambien se apodero del caucaso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • causas y concecuencias de la bomba atomica
  • Bomba atomica
  • La bomba atomica
  • Bomba atómica
  • Bomba Atomica
  • la bomba atomica
  • Bomba Atómica
  • La bomba atomica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS