causas de la prostitución

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014


Causas de la prostitución.

Las causas de este problema son muy variadas ya que al ser un problema social influyen todos los actos de la sociedad. Pero muchas veces depende la persona querealice la prostitución.
Las causas son las usuales tribuidas a normas morales, represivas que controlan la libertad social. La mayoría de los sujetos que están en este problema, nunca habíanconsiderado la prostitución como forma de vida, pero llegaron a caer en ella por diversas situaciones, la mayoría soñaba con una vida normal, las mujeres especialmente tenían planes de casarse con unpríncipe azul y vivir una vida normal.

Existe porque hay demandas:

Para que un negocio se pueda mantener debe de haber una demanda, hacia las personas deben exigir dichos servicios. La existencia dedepredadores sexuales a degenerados hace que haya prostitución ya que consiguen una necesidad para algunas personas.

La violación y la obligación a tener relaciones sexuales:

Ya que cuando unajovencita pierde su virginidad se desplaza a un orden publico así que la violación y la obligación de menores en los actos sexuales muchas veces provocan el problema de la prostitución. También sevuelve más facial al poder sexual de los que son comercializados de la prostitución.




Las relaciones sexuales a temprana edad:

La mayoría de implicados en actos relativos a laprostitución han tenido una iniciación temprana en los actos sexuales y muchas veces obligados a esto.


La drogadicción:

La mujer toxicómana necesita el dinero rápido que proporciona la prostitución paraconseguir sus dosis, además el consumo de estupefaciente la emergen en una situación de vulnerabilidad.

En conclusión, la falta de orientación en cuanto a la educación y a la comunicación que hayentre padres e hijos, originados por la situación económica que se vive en muchos hogares, llevan a los jóvenes a caer en esta red de prostitución y por ende a su explotación sexualmente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • causas de la prostitucion
  • La Prostitucion, Causas y Consecuencias
  • Causas de la Prostitución
  • Causas De La Prostitucion
  • Causas De La Prostitucion
  • La Prostitucion Y Sus Causas
  • Causas socio-economicas en la prostitucion
  • Prostitución, Causas, Característica Y Consecuencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS