Causas De La Segunda Guerra Mundial

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
- La segunda Guerra mundial cambia la forma en como se ven las cosas. La tecnología son consecuencias iniciados de la segunda Guerra mundial. Es un conflicto apasionante pq es un conflicto (primerconflicto)en donde los medios de comunicación van a tener un protagonismo fundamental.

Diferenciación con la primera Guerra mundial: Esta dura casi 7 anos.

Causas de la segunda guerra mundialTodo conflicto estalla en un momento especifico. La segunda guerra mundial tienen un inicio dependiendo de quien lo mire. Esta guerra tiene dos punto : Política de Japón y de Alemania. La políticaexterior de Alemania que arranca cuando Hitler arranca al poder, cuando Hitler por querer entrar a Danzing invade Polonia.

Política exterior de Alemania:

Cuando Hitler sube al poder tiene unailusión clara, además de recuperar a Alemania y aplicar los planes que están en su libro. Su idea es que no va a seguir cumpliendo los postulado de Versalles. Como no va a seguir cumpliendo estospostulados, lo primero que va a hacer es reinstaurar el ejercito alemán entonces, restaura el servicio militar obligatorio y la industria: y produce barcos, aviones, tanques. Aparir de aquí Hitler va a quedarcumplir dos de sus postulados 1. Perseguir el espacio vital que al final le va a permitir desarrolla el imperio de los mil anos y 2. Concepto de los alemanes.
El va a lograr el primer objetivo yparte del segundo. Alemania para los alemanes es decir que Hitler queria unificar (en el terriorio aleman) unificar a todos con desendientes de la raza alemania. Aquí hay que tener encuenta, que loprimero de lo que nos tenemos que acordar es que alemania fue dividida en tres (la republica de neymar, parte de Polonia y Prusia orienta donde estaba danxing) desendncia alemania eran los austriacos partede suicia chicoslovakia y Francia. Lo que va a querer Hitler al final es unificar a todas estas personas. Empieza defiendo a versailles, del lado occidental de alemania. Francioa, en versailles le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causas de la Segunda Guerra Mundial
  • Causas de la segunda guerra mundial
  • causas segunda guerra mundial
  • Causas De La Segunda Guerra Mundial
  • Causas segunda guerra mundial
  • Causas de la segunda guerra mundial
  • causas de la segunda guerra mundial
  • Causas De La Segunda Guerra Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS