Causas Del Deterioro

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
EDWAR Los centros urbanos y rurales presentan problemas relacionados con su entorno. En cuanto al entorno urbano
El valor de la tierra: Se incrementa a medida que el estado losdota de servicios públicos básicos, la cercanía a medios de transporte, la escases de espacio habitable y la calidad de la obra final de la construcción.
Falta de planificación ycontrol urbano: por el atractivo que expresan las ciudades, muchas personas llegan al interior del país sin lugar de residencia, debido al alto costo de las mismas y el aumento en elalquiler. Pueden optar por vivir en las barriadas de las ciudades, ayudando al caos urbanístico de esas zonas. Generalmente, son viviendas que no cumplan las normas mínimas de seguridad ala hora de construir y son fabricadas en zonas de alto riesgo sísmico, derrumbes o inundaciones. Esto se puede observar cada año en la época de lluvias cuando se destruyan estas casasdejando damnificados.
Viviendas y delincuencia uno de los grandes problemas de Venezuela por la falta de empleo, bajos sueldos o simplemente descomposición social, algunas personasoptan por las actividades delictivas. Este flagelo en los últimos años, desde 1995 hasta mediados de 2008 dejo alrededor de 45.000 muertes violentas.
Contaminación: Se presentapor el gran número de personas habitando un espacio reducido, a través de nuestro comportamiento, en la que en vez de cuidar nuestra ciudad la ensuciamos. Debemos aprender a comportarnosy botar al basura solo en los lugares adecuados para ello, ya que al ensuciar facilitamos en ambiente propicio para que se reproduzcan los insectos que nos perjudican la salud.También se debe tomar en cuenta las industrias que arrojan sus residuos al mar, ríos y lagos. Además está la diferencia en los servicios de recolección de basura y tratamiento de la misma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causas y deterioro
  • Causas Del Deterioro Ambiental
  • Causas del deterioro del planeta
  • Causas del deterioro del cabello
  • Causas del deterioro ambiental
  • causas y efectos del deterioro ambiental
  • Causas del deterioro ambiental
  • causas del deterioro econimco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS