Causas politicas, sociales, culturales y economicas

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014



PROYECTO NUM. 2
NOMBRE DEL ALUMNO:
NOMBRE DEL MAESTRO:
GRADO: 2° SEMESTRE
GRUPO: “D”
PARCIAL: 2



Ensayo 1: FIRMA #10
VIOLENCIA EN LAS TRIBUNAS DE FUTBOL

La violencia en lospartidos de futbol ya es muy común. Significa que la violencia debe parar en los partidos. También que debe haber más seguridad para que hací prevengamos la violencia en las tribunas y prevengamosaccidentes o muertes.
Este no ha sido el caso, hasta los mismos policías han golpeado severamente. El caso que se dio el domingo pasado en un partido que era clásico con Chivas vs Atlas el partido todoiba bien hasta que al finalizar el partido, la tribuna de las chivas empezaron a tirar bengalas y eso en un estadio está prohibido entonces mandaron tan solamente 7 policías contra 1000 o 3000aficionados, tuvieron una tremenda paliza hacia los policías.
La violencia en las tribunas es solo una frase que significa algo. Desde el principio de nuestra historia siempre ha existido la violencia hasido natural. Al principio peleaban con espadas, flechas, arcos, etc. Por ganar reinos pero ahora pelean por un simple partido un partido que se debe disfrutar y no generar la violencia por lo tanto asíes el mundo hay peleas de animales y peleas de humanos que es casi lo mismo que la pelea de animales porque en realidad son animales, animales que no tienen conciencia de lo que va sufrir el agresor,y obviamente que debe haber una buena condena por que para que dejarlo con fianza si va hacer lo mismo, y de nuevo al bote y pues así no se vale, deben dejarlos ahí por un par de años.
Laviolencia en las tribunas siempre ha existido pero ya hay que hacerle un alto a esto porque no solo van adultos, si no van niños, de la tercera edad y mujeres ósea deben que parar, poner más seguridad
En miopinión yo creo que deben parar todo esto porque no solo nos afectamos a nosotros mismos si no a nuestro país, le estamos dando violencia, años después ya ningún familiar querrá ir, hay que cambiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • causas politicas, sociales y economica de la disolucion de la gran colombia
  • Proceso de la independencia y sus factores politicos, sociales, economicos,y culturales
  • Realidad Politica Social Economica Y Cultural De Colombia
  • Factores Económicos,políticos,sociales y culturales de la Modernidad.
  • Contexto político, económico, social y cultural durante la posguerra
  • CARACTERISTICAS ECONOMICAS POLITICAS SOCIALES Y CULTURALES DE LOS ZAPOTECAS Y MIXTECAS.
  • ASPECTO POLITICO, CULTURAL SOCIAL Y ECONOMICO DE ALEMANI
  • REALIDAD ECONOMICA SOCIAL CULTURAL Y POLITICA DE bRASIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS