Causas y consecuencias de expanciones

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Problema bulto expansión lóbulo, Blowout
Las dilataciones o expansiones, son un proceso que necesita mucha paciencia y cuidados, las ganas de querer lucir nuestros nuevos expansores puede llevar acausar alguna lesión en nuestros lóbulos, que en ocasiones solo puede ser eliminada con cirugía.

Una de las lesiones más frecuentes son los denominados Blowouts, su aspecto es bastantecaracterístico, se trata de una deformación o bulto del lóbulo, de manera que la piel queda rodeando a la pieza dilatadora, formando un labio al rededor de esta, generalmente en la parte trasera del lóbulo.

Losblowouts se convierten en un problema cuando son demasiado grandes, u ocurren en dilataciones de gran tamaño, la no correcta curación de un Blowout puede llevar a que la única solución paraeliminarlos sea la cirugía.

Las principal causa de la aparición de un Blowout es una dilatación demasiado rápida, recuerda siempre dilatar muy poco a poco, y escuchando a tu cuerpo, en el momento quesientas que algo no va bien, no debes seguir. Aun así en ocasiones los Blowouts parecen en la siguientes 24h a la dilatación, esto es debido a que el lóbulo esta ejerciendo demasiada presión sobre la piezay este se deforma.

Una dilatación es rápida dependiendo de cada persona y cada tipo de piel o lóbulo, por lo que es importante ir probando muy poco a poco para no cometer errores que más tardepodemos lamentar.

Pero como en ocasiones es inevitable equivocarse, estos son unos consejos para curar una expansión o dilatación con un Blowout:

- Baja el tamaño de tu expansor o dilatadorINMEDIATAMENTE, almenos una talla, cuanto mas bajes mejor.
-No continues dilatando hasta que tu lóbulo esta completamente sano.
- Evita expansores que no sean de acero o titanio.
-Masajea tu lobulo 3 vecesal día con aceite de emú, jojoba, o alguna crema con vitamina E
- Si hay sangre o se encuentra muy sensible, lava la zona con una disolución de agua con sal marina, somo si se tratase de un nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causas y Consecuencias
  • causas y consecuencias
  • causa y consecuencias
  • Causas y consecuencias
  • causas y consecuencias
  • CAUSAS Y CONSECUENCIAS
  • causas y consecuencias
  • Causa Y Consecuencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS