Causas y consecuencias de la baja demanda en las ventas por E- mail

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
Causas y consecuencias de la baja demanda en las ventas por E- mail


El comercio electrónico es una combinación de conocimientos técnicos, modelos de comunicación y publicidadpara que, a través de esta estrategia publicitarias innovadoras, se pueda captar un mercado potencial y satisfacer las necesidades del consumidor. A continuación presentaremos cuáles son lascausas de la baja demanda en las ventas del comercio electrónico.
En principio, la baja demanda en las ventas por comercio se generan a base de las contantes estafas engaños que se generanen el mundo virtual esto trae consigo básicamente tres problemas que hacen que se produzca la baja demanda: los constantes mensajes de textos al consumidor, las molestias al consumidor, lareserva de su cuenta de E-mail del consumidor. En efecto, los seres humanos de hoy en día usan con mayor facilidad las redes sociales e internet lo usamos para tareas trabajos o siempremente perder el tiempo, está comprobado que los seres humanos no podemos vivir sin una maquina computador de esta forma se propaga los engaños por E- mail.
Ahora bien, las principalesconsecuencias de la baja demanda son básicamente tres. Las múltiples estafas y engaños ha generado la reducción de ventas por correo electrónico asiendo que el público usuario tenga que elegirotro método de comprar, ya sea telefónico o directo. En efecto las agencias de empresas al no ver ventas por internet comienzan a seccionar al empleado mayor calificado y reducen a susdemás colaboradores. Las ventas personales se incrementan en el mercado, puesto que las personas al no confiar en las ventas por internet, comienzan a comprar por ventas directas.
En suma, Comosi fuese suficiente las agencias q venden por internet pueden cerrar sus agencias de ventas, puesto que al no vender no generan ingresos y eso los perjudica en todo los ámbitos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causas y Consecuencias
  • causas y consecuencias
  • causa y consecuencias
  • Causas y consecuencias
  • causas y consecuencias
  • CAUSAS Y CONSECUENCIAS
  • Causa Y Consecuencia
  • causas y consecuencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS