Cavernicola

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
a) Título
Defendiendo al cavernícola
b) Autor
Rob Becker
c) Adaptación
Defending the Caveman de Rob Becker
d) Actores principales
Cesar Bono
e) Lugar y fecha de presentación: 10 agosto2011,Teatro Banamex Santa Fe
México, D
Sobre el autor: César Queijeiro Bono es un actor, comediante mexicano nacido en la Ciudad de México el 19 de octubre de 1950. Fue el tercer hijo del matrimonio deCésar Queijeiro Estrada y María Rosa Bono. Ha participado en el cine, programas de televisión y en las telenovelas. El actor tiene cuatro hijos; dos de su primer matrimonio, María Rosa y María del Sol; ydel segundo, César Patricio y Leonardo Patricio.
Descripción de la obra: La eterna lucha de sexos es la médula espinal de esta divertida comedia original de Rob Becker. Salpicando de múltiples toquesde comicidad, este texto es un hilarante recorrido por las situaciones creadas a partir de la unión de un hombre y una mujer. Cuadro a cuadro la obra expone las necesidades sentimentales de ellas ysubrayadas las de ellos.
Del mismo modo Defendiendo al Cavernícola es una agridulce e irónica crítica a los valores preestablecidos de nuestra sociedad. Los momentos más sarcásticos y punzantes de lahumanidad son retratados desde una ángulo juerguista y festivo. Las quejas, protestas y clamores de ellas forman parte fundamental de este abanico desbordante de alegría y jolgorio, pero también hay unrecuento de los traumas, desilusiones y frustraciones de ellos. Así al encontrar en el varón algo más que un costal de pensamientos lujuriosos y malintencionados encantos, será descubierta también labelleza de la femineidad que precisa de un justo complemento.
Defendiendo al Cavernícola es una agridulce e irónica crítica a los valores preestablecidos de nuestra sociedad. Los momentos mássarcásticos y punzantes de la humanidad son retratados desde una ángulo juerguista y festivo. Las quejas, protestas y clamores de ellas forman parte fundamental de este abanico desbordante de alegría y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cavernicola
  • EL cavernicola
  • El Cavernicola
  • El Cavernicola
  • El Cavernicola
  • Los cavernicolas
  • cavernicolas
  • EL CAVERNICOLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS