Cavidades Del Cuerpo Humano

Páginas: 7 (1740 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
¿Qué es una computadora (Pc)?
Es un conjunto de hardware y software
¿Para qué sirve?
Sirve para almacenar, procesar y distribuir información
¿Qué es hardware?
Son todos los componentes físicos que contiene una computadora (tarjeta madre, teclado, monitor, mouse, etc.?
¿Qué es software?
Es lo intangible, todo lo programable para la interface.
SISTEMA OPERATIVO
* Un Sistema Operativo(SO) es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario.
* Las funciones básicas del Sistema Operativo son administrar los recursos de la máquina, coordinar el hardware y organizar archivos y directorios en dispositivos de almacenamiento.
* Los Sistemas Operativos más utilizados son Dos, Windows,Linux y Mac. Algunos SO ya vienen con un navegador integrado, como Windows que trae el navegador Internet Explorer.
Los sistemas operativos pueden ser clientes o servidores.
Sistemas operativos que fungen como clientes o no orientados a redes.
Windows 95
Windows 98 estos trabajan con system
Windows ME
Windows CE
MAC OS 9

Sistemas operativos que puedenfungir como servidor:
Windows NT
Windows 2000
Windows 2003 trabajan con system32
Windows XP
Windows VISTA
MAC OS X
NAVEGADORES DE INTERNET
Los Exploradores o Navegadores son software que buscan y muestran páginas Web. Con ellos no sólo podemos ver textos si no también gráficos y trabajar con hipertextos los que en su mayoría están en lenguaje HTML.Internet Explorer
Mozilla
Googlecrome

Dirección IP
Las direcciones IP (IP es un acrónimo para Internet Protocol) son un número único e irrepetible con el cual se identifica una computadora conectada a una red que corre el protocolo IP.
Tipo de direcciones:
* 192.168.0.0 direccion de router.
* 172.16.0.0 – dirección estatica
* 10.3.0.0 – dirección bridge
* 169.x.x.x direcciónde autoconfiguracion
El DNS
El DNS ( Domain Name Service) es un sistema de nombres que permite traducir de nombre de dominio a dirección IP y vice-versa. Aunque Internet sólo funciona en base a direcciones IP, el DNS permite que los humanos usemos nombres de dominio que son bastante más simples de recordar (pero que también pueden causar muchos conflictos, puesto que los nombres son activosvaliosos en algunos casos).

El proxy
Un proxy es un programa o dispositivo que realiza una tarea acceso a Internet en lugar de otro ordenador. Un proxy es un punto intermedio entre un ordenador conectado a Internet y el servidor que está accediendo. Cuando navegamos a través de un proxy, nosotros en realidad no estamos accediendo directamente al servidor, sino que realizamos una solicitud sobre elproxy y es éste quien se conecta con el servidor que queremos acceder y nos devuelve el resultado de la solicitud.

TCP/IP
TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de protocolos, es decir, del protocolo TCP y delprotocolo IP.
DHCP
DHCP significa Protocolo de configuración de host dinámico . Es un protocolo que permite que un equipo conectado a una red pueda obtener su configuración (principalmente, su configuración de red) en forma dinámica (es decir, sin intervención particular). Sólo tiene que especificarle al equipo, mediante DHCP, que encuentre una dirección IP de manera independiente. El objetivoprincipal es simplificar la administración de la red.
CACHE
Se llama caché web a la caché que almacena documentos web (es decir, páginas, imágenes, etcétera) para reducir el ancho de banda consumido, la carga de los servidores y el retardo en la descarga. Un caché web almacena copias de los documentos que pasan por él, de forma que subsiguientes peticiones pueden ser respondidas por el propio caché,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cavidades Del Cuerpo Humano
  • cavidades del cuerpo humano
  • Cavidades del cuerpo humano
  • Plano, cavidades, regiones del cuerpo humano
  • Planos, regiones y cavidades del cuerpo humano
  • cavidades del cuerpo humano
  • Cavidades del cuerpo
  • Cavidades del cuerpo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS