Caza De Delfines

Páginas: 15 (3526 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
En el 2005
Las aguas se tiñeron de rojo

Las imágenes de la matanza de más de 60 delfines en una pequeña ensenada de la costa japonesa difundidas a través de todos los medios de comunicación y especialmente de la televisión removieron la conciencia de miles de personas ante un problema de enormes dimensiones del que pocas veces se tiene testimonios tan directos.
La imágenes fueronrealizadas el 6 de octubre del 2005 durante la campaña de varios miembros de la ONG americana “Sea Shepherd Conservation Society “ en la costa de Taiji. Su testimonio, que ha dado la vuelta al mundo, así como la presencia de voluntarios internacionales, ha detenido por el momento la caza de delfines. El número de delfines que mueren se incrementa cada año. Sólo en Japón este año las autoridades japonesashan autorizado el comienzo de la temporada de caza de unos 20.000 delfines. Actualmente la caza de delfines está permitida por el gobierno japones. Miles de ejemplares son muertos cada año y destinados al consumo humano, a parte de otros tantos que son capturados vivos para venderlos a acuarios de todo el mundo.
En el 2006
El sábado, febrero. 4, 2006, seis ballenas Picudas Grises desamparar a símismo en Ensenada de Norte Waipu. Después de refloated de rescatadores cinco de las ballenas, ellos pronto volvieron. Dos tienen desde que muerto. Protesta contra la Matanza de Delfines
Caracas, 20 de septiembre del 2006. Activistas de AnimaNaturalis se congregaron a las afueras de la embajada japonesa para pedir que se termine la matanza de delfines, que acabará con la vida de 20 mil animales.El consul japonés recibe la información por Katty Pall.

No a la matanza de delfines en Japón

Pulsa la imagen para obtener el tamaño orginal
México DF, 20 de septiembre de 2006. AnimaNaturalis México y Comarino se reunieron frente a la Embajada de Japón para protestar contra la masacre de delfines que realiza este país. Cerca de 80 personas se dieron cita en Paseo de la Reforma para apoyarcon
Leonora Esquivel
* Más de 20.000 delfines son masacrados en el sur de Japón.
* Es una cacería que tiene lugar entre octubre y marzo.
* Los delfines son acorralados y desangrados en la bahía.
Todos los años, entre los meses de octubre y abril, pescadores de la aldea de Taiji (Japón) cazan 20.000 delfines y otros pequeños cetáceos de forma cruel, acorralándolos en una ensenada debaja profundidad para atraparlos. La escena de las aguas teñidas de rojo por la sangre de los cetáceos, que durante la captura resultan heridos mortalmente, es cada año una terrible realidad. Pero este 20 de septiembre al mediodía, podremos pronunciarnos pacíficamente a favor de los delfines, frente a las embajadas y consulados de Japón.
DINAMARCA: UNA VERGUENZA, HAY QUE DIFUNDIRLO. ESPERANDO QUELLEGUE A ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO. AUNQUE PAREZCA MENTIRA AÚN HOY EN DÍA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL, DANTESCA, SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA Y QUE PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA. PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO. EN ESTA MASACRE SANGUINARIA PARTICIPAN LOS MOZOS PARA 'DEMOSTRAR' QUE ENTRANEN LA EDAD ADULTA (¡!) ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE QUE NO SE HAGA NADA PARA EVITAR ESTA BARBARIE QUE SE COMETE CONTRA LOS CALDERONES, UN DELFÍN INTELIGENTÍSIMO QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD.
Contra la caza de delfines en Japón

Miembros de organizaciones de defensa de los animales han celebrado hoy en todo el mundo con actos reivindicativos el Díacontra la Matanza de Delfines en Japón.
En Madrid, una activista de la plataforma Igualdad Animal, semi-desnuda y pintada de rojo, ha permanecido en posición fetal sobre la bandera del país nipón durante una hora en la Puerta del Sol.La organización ha desplegado una pancarta que rezaba Basta de matanza de animales y ha utilizado un megáfono para denunciar que en octubre comienza la caza de unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caza de delfines
  • Caza De Delfines
  • Caza anual de delfines en Japón
  • la caza
  • caza
  • Cazas
  • Caza
  • La Caza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS