Caza de jabalíes

Páginas: 5 (1187 palabras) Publicado: 30 de junio de 2011
CONTRATO DE MUTUO:///// a favor de //////. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital de la República Argentina, a los ** días del mes de //// del año dos mil cinco, ENTRE: Por una parte, //////// ; y por la otra ///////, RESUELVEN y EXPRESAN: Que vienen por la presente a formalizar un CONTRATO DE MUTUO, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones obligacionales:
PRIMERA: Objeto. Monto.Destino del crédito. El señor ////, en adelante "LA PARTE ACREEDORA", otorga al señor ////, en adelante "LA PARTE DEUDORA", en calidad de préstamo, la suma de PESOS //// ($ /////), importe éste que, en un todo de conformidad con lo ordenado por el artículo 1º, inciso 2º de la Ley 25.345, reformada por la Ley 25.413, ha sido efectuado mediante depósito bancario por LA PARTE ACREEDORA en la Cuenta//// número //// registrada en el Banco ///////, de titularidad de LA PARTE DEUDORA, quien, por el presente otorga su plena su conformidad y suficiente recibo por el importe total del préstamo y carta de adeudo en forma. LA PARTE DEUDORA manifiesta que los fondos resultantes del préstamo serán destinados a ////////.
SEGUNDA: Plazo. El préstamo se otorga por el plazo de VEINTICUATRO (24) MESES, porlo cual el vencimiento de la última cuota de amortización del capital, según se pacta en la cláusula siguiente, operará el día ////// (///) de ////// del año dos mil siete (2007).
TERCERA: Forma de amortización del Capital e Intereses. LA PARTE DEUDORA se obliga a restituir el capital en un único y solo pago, el día ////// de /// de 2007 (2007), conjuntamente con la segunda y última cuota deinterés. A partir del día de la fecha y hasta su efectivo pago, el préstamo devengará un interés compensatorio, pagadero por períodos anuales. La tasa de interés será del OCHO POR CIENTO (8%) por cada período anual calendario y, el interés, será calculado sobre el saldo del capital adeudado, por el plazo anual transcurrido, excluido el Impuesto al Valor Agregado (IVA) o cualquier otro impuestovigente o futuro. El Impuesto al Valor Agregado o cualquier otro impuesto vigente o futuro, en caso de corresponder, será a cargo de la PARTE DEUDORA y se cancelará conjuntamente con cada pago de interés. La PARTE DEUDORA se compromete a informar la PARTE ACREEDORA su situación frente al Impuesto al Valor Agregado (IVA) y en caso de no hacerlo, la PARTE ACREEDORA la considerara como responsable noinscripta con todas las consecuencias fiscales respectivas emergentes de dicha categoría tributaria.
CUARTA: Domicilio de pago. Todos los pagos deberán efectuarse -sin necesidad de aviso previo o requerimiento de ninguna naturaleza- en el domicilio de LA PARTE ACREEDORA, que se fija en la calle //// número //// de /// o donde ésta indique por escrito en el futuro a LA PARTE DEUDORA, dentro de lamisma plaza y en el horario de nueve a doce horas, mediante, transferencia o depósito, a la cuenta que indique LA PARTE ACREEDORA a su opción. LA PARTE DEUDORA reconoce y acepta que toda demora en el pago no imputable a LA PARTE ACREEDORA y derivada de pagos efectuados mediante valores para ser presentados al cobro (cheques o giros), o por intermedio de bancos, correo, comisionistas o terceroseventuales, correrá a su cargo y se considerará exclusivamente causada y de responsabilidad exclusiva de LA PARTE DEUDORA. En tales casos se considerará fecha de pago válida a todos los efectos únicamente a aquella en la cual resulte posible a LA PARTE ACREEDORA hacer efectivo el cobro de sus créditos bajo el presente. En caso de que las fechas de pago de capital o intereses bajo el presente contratovencieran en días inhábiles bancarios, los pagos correspondientes podrán efectuarse el día hábil bancario inmediato posterior. A este efecto, se considerará día inhábil bancario todo aquél en el cual las entidades financieras estuvieran obligadas a tener cerradas sus puertas al público por disposición de autoridad competente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no considerándose tales los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jabali
  • El Jabali
  • Jabali
  • Jabali
  • la caza
  • caza
  • Cazas
  • Caza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS