Cazadora De Cuerpos

Páginas: 267 (66743 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
[pic]






Una chica que trabaja de limpiadora en una fábrica de pizzas tiene un hambre insaciable de experiencias sexuales. Intentará l enar sus carencias emocionales acostándose con todo tipo de hombres para así, tal vez, conseguir apaciguar la sed de felicidad que le corroe el alma.


Cuerpo tras cuerpo tratará de comprenderse a el a misma y conseguir, como último objetivo, lafelicidad. Con la fuerza, sensualidad y frescura que ya demostró en su primera novela, "El último patriarca", Najat El Hachmi vuelve a confirmar con "La cazadora de cuerpos" que es una de las escritoras más interesantes y originales de su generación.











Najat El Hachmi










LA CAZADORA






DE CUERPOS















ParaCarlos










La ciudad provoca mixofilia y, al mismo tiempo, mixofobia.






Zygmunt Bauman,


Confianza y temor en la ciudad










No soy sino la mano con la que tú tanteas.






Gabriel Ferrater










Mientras busco mi media naranja voy comiendo mandarinas.






(Escrito en una pizarra en la puerta de unapeluquería de Gracia)











Ella está delante de una puerta en lo alto de una escalera demasiado empinada. Duda. Todavía no pulsa el botón del timbre. Se pasa el dorso de la mano por la mejilla para secarse el sudor o hacer que se le pase el hormigueo que la recorre, como una caricia. Pero no es una caricia, claro está, éstas suelen ralentizar su paso por la piel de un modomás bien caprichoso. Mira hacia atrás: un día alguien se propuso hacer una escalera de peldaños estrechos que se sucedieran como si quisieran atraparse unos a otros, y así salió una escalera tan derecha. Y además sin barandilla. Una hermosa escalera de mármol, pero como sacada de otra época, también de vértigo. Qué tontería más grande, estar delante de una puerta y no decidirse a llamar, como unaniña. No, de hecho las niñas son más decididas porque saben menos cosas, no tienen ni la más remota idea de lo que podría esconderse tras la puerta. ¿Y si sale un vecino? No es más que un trabajo como otro cualquiera, para acabar de pagar las facturas. ¿Qué tiene de malo querer completar los ingresos? Por supuesto, se había prometido a sí misma que nunca ejercería un oficio tan íntimo, pero desde queuna compañera de la fábrica se lo había propuesto no había dejado de pensar en ello. Ahora ya se ha pasado la mano por la frente, ya se ha restregado las palmas sudorosas en las costuras de los pantalones, ya ha cambiado el bolso de sitio un par de veces, ya se ha rascado la oreja derecha hasta dejársela en carne viva, ya no le quedan más excusas cuando se sobresalta al oír el sonido estridenteque ella misma ha provocado al pulsar el botón.










LA COLECCIÓN










EL ETÉREO






Si supiera usted qué recuerdos conservo de los hombres... Conservo muchos, aunque siempre me he dicho que sólo servían para pasar un buen rato, para divertirme un poco. Por breves que hayan sido mis encuentros con ellos, nunca he logrado olvidarlos del todo.Recuerdo al Etéreo. Era un chico. Sí, todavía era un chico, diría yo, que subía por una cuesta muy cerca de mí. Aquella cuesta que compartimos durante un buen rato. Hasta que me di cuenta de que nos dirigíamos al mismo lugar, yo a limpiar y él a alojarse allí. Ahora mismo no sabría decir qué fue lo que me atrajo de él como para dedicarle tanto tiempo. Aunque a decir verdad no fue mucho tiempo,interrumpido y viéndonos tan de vez en cuando que lo nuestro nunca acabó de convertirse en una relación. ¿Qué es una relación? ¿Dónde empieza? Yo no tengo novias, me dijo, sólo tengo amigas. Entonces no le pregunté que si a las novias las llamaba amigas cómo llamaba a las amigas, ni si todas sus amigas eran medio novias, lo que no quería decir sino que se acostaba con el as siempre que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cazadores
  • cazador
  • Cazadores
  • cazadores
  • El cazador
  • cazador
  • CAZADORES
  • Cazadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS