cazadores de microbios cap 6 y 7

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Capitulo seis
Roux y Behring
Contra la difteria
Trabajando en el centro de investigaciones Pasteur a el lado de Pasteur, Emile Roux fue un gran cinetifico, y estuvo ahí hasta que el hombre de larabia, murio. Al poco tiempo en el año de 1889 descubrio la toxina difterica, junto a otro cientifico, pero por su cuenta propia, no se en que año, descubrio el bacilo que causa la difteria, y se diocuenta de que cuanto este se implanta en la garganta, suelta un veneno que es mortal y es tan poderoso este veneno que podria matar hasta 500 perros.
Haya en budapest se preocuparon por llevar laantitoxina difterica que Roux y Yersin habian descubierto años atrás. Dandose cuenta de que el suero antidifterico era un éxito, la gente aclamaba que se empezara a fabricar.
En el entusiasmo creado porla curacion de la difteria, muchos de los que habian perdido seres queridos a consecuencia d las primeras inyecciones de tubeculina, olvidaron su pena y le perdonaron a Kochk, en gracia a Behring, sudiscipulo genial.
Hay que reconocerles la persistenia a estos hombres, que no se dejaron caer y que ahora sus investigacinoes revolucionaron en mundo de la bacteriologia pues ete fue un gran paso ala humanidad.Capitulo siete
Elias Metchnikoff
Los diligentes Fagocitos
Elias Metchnikoff fue Ruso judio, nacido al sur de Rusia en el año de 1845. Fue a la universida de Kharkoff, y ahí fue donde lepidio permiso a uno de sus profesores para utilizar el microscopio, falto a clases durante varios meses enteros leyendo sobre la cristalizacion de lo scuerpos proteicos. Siempre trato de superarseasi mismo en todo lo que hiciera, y antes de cumplir los veinte años ya tenia unos trabajos cientificos hechos, los caules despues los mando a revistas cientificas, pero siempre lo sescribio conpredemitacion, pues siempre tenian algu errorm entonces volvia a escribir a la revista pidiendo disculpas por su erros y rectificandose despues. Tiempo despues se fue a la universidad de Wurzburg en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cazadores de microbios cap. 6
  • Cazadores De Microbios Cap 4
  • Los Cazadores De Microbios Cap. 1
  • Cazadores De Microbios Cap. 5
  • Cap I Cazadores De Microbios
  • cazadores de microbios capitulo 6
  • Cazadores de Microbios, Cap 4
  • Cazadores de microbios. Cap 3.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS