Cazadores De Microbios Ensayo

Páginas: 6 (1341 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
INTRODUCCION

Durante épocas, prevaleció el pensamiento de que solo son creativas las personas extraordinariamente originales, y que la creatividad era un don celestial.
A partir de que se empezaron hacer los estudios alos hombres dotados y comprender las operaciones mentales.
Los estudios aislados en el transcurso del tiempo advirtió la falta de correlacion existente entre los testde creatividad y los test de escalas de inteligencia.

creatividad se empieza a considerar como una especie de fantástico don hereditario. En la actualidad se considera que todos los individuos se hallan en posesión de los rasgos característicos de la creatividad. Todos somos creativos, pero esta cualidad se ve reducida en un medio social muy crítico.
Potencialmente todos los seres humanosestamos capacitados para crear. Si cualquiera negara la fortaleza creativa del hombre, bastaría para refutarlo referirnos al fenómeno universal de los niños jugando.
Ellos trascienden la realidad y la transforman, de modo que cualquier objeto puede ser utilizado de manera simbólica a la hora de simbolizar contextos diferentes.

DESARROLLO

GALTON 1950
Los estudios de Galton sobre los hombresdotados Galton no se mostro interesado por comprender las operaciones mentales, procuro entender el determinismo hereditario de las obras de creación.

Los seres excepcionalmente creativos y las operaciones mentales mediante las cuales se plasman las obras de la creación.

Los psicólogos científicos tropezaban con dificultades en exámenes mentales simples como la sensación percepción y lamemoria. No tenia el valor para encarar problemas de la creatividad.

Las características es la preparación de algunos individuos para alcanzar niveles mas altos de rendimiento incluyendo la invención y la innovación.
La creatividad se evoca al estudio muchas características que hacen una persona sea diferente de otra.

Bidet a terman tenían por objetivo predecir el rendimiento escolar en elnivel elemental, al evaluar ese rendimiento no se presentaba atención alas ideas noveles del sujeto.

Terman había administrado una serie de test experimentales. La prueba no logro discriminar, pero los test resultaron satisfactorios.

Los estudios aislados en el transcurso del tiempo advirtió la falta de correlacion existente entre los test de creatividad y los test de escalas deinteligencia.

La inteligencia abarca varios componentes que no se correlacionan, la inteligencia configura una capacidad de importancia crucial y escapa de todo análisis.

Los psicólogos no hacían nada por lograr una mayor comprensión de los seres dotados de una capacidad de creación o de la producción creadora.

Rosman 1932 efectúo un estudio sistemático valiéndose método de cuestionarios. Elresultado mas productivo del estudio de creación fue una lista de etapas del pensamiento que el creador característicamente pone de manifiesta el proceso total del esfuerzo creativo.
Wallas y rossman señalaron la existencia de distintos pasos del hecho creativo total; rossman en relación con los inventores wallas para la producción creadora en general.

Los pasos propuestos por wallas:preparación incubación iluminación y elaboración. Patrick procuro determinar por medio de experimentos, los procesos de wallas podían ser identificados siguiendo el orden dada. Se determino la validez de los conceptos del proceso, descubrió que los pasos se alejan del orden establecidos por wallas.

Una investigación concerniente ala creatividad hace referencia alas etapas de la existencia en la quela capacidad creadora. Llega al pináculo y ala cantidad de producción en relación ala edad.

Los investigadores que no eran psicólogos efectuaron intentos utilizando un enfoque anecdótico. Una consecuencia fue la sugerencia de distintas etapas en el proceso de producción oradora que implicaban diversas hipótesis que podían ser investigadas experimentalmente. Los estudios genéticos empleaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO CAZADORES DE MICROBIOS
  • Cazadores de microbios (ensayo)
  • cazadores de microbios (parte del ensayo)
  • Ensayo Cazadores De Microbios
  • Ensayo De Cazadores De Microbios
  • Ensayo cazadores de microbios
  • Ensayo Cazadores De Microbios
  • Ensay del libro cazadores de microbios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS